Ningún producto
Nuevo
El núcleo del colchón está formado por el Sac Konfort 900 muelles* y de 16 cm de altura. Los muelles nos proporcionan, además de transpiración, una alta independencia de lechos, un punto de firmeza durante nuestro descanso y una máxima adaptabilidad gracias a la disposición en forma de panal de abeja, que proporciona que nuestro cuerpo no tenga puntos de presión que nos impida el descanso.
* en medida 150x190 cm.
También cuenta con refuerzo perimetral de 30kg de densidad, para aquellas personas que duermen en el borde del colchón, proporcionando asi una mayor acogida.
El colchón Epik de King Konfort combina a la perfección la adaptabilidad y transpiración gracias a la combinación de diferentes materiales escogidos para aportar la mayor garantía en el descanso y combinado en dos caras, de invierno y verano:
La viscoelástica nos proporciona una adaptabilidad perfecta de nuestro cuerpo durante la noche para disfrutar del descanso. Junto con el soft-sensitive, viscoelástica reactiva a la temperatura, nos ayudará a darnos la vuelta mientras descansamos. Todo ello conforma 5 centímetros de viscoelástica diseñados con diferentes materias primas, con un posicionamiento entre capas escogidos con la mayor de las intenciones para que todas ellas actúen de forma gradual en nuestro descanso. Además, acompañado en la parte superior de 300gr de fibra hipoalergénica, que proporcionan un gran confort.
El colchón Epik se puede disfrutar durante el verano sin que el calor sea un impedimento. Esto es debido a la combinación de la soft-sensitive que nos proporciona la mayor frescura y transpiración para tu descanso. Todo ello conforma 3,5 cm de viscoelástica.
El colchón Epik es hipoalergénico, antiácaros y con el certificado OEKO-TEX STANDAR 100, que nos garantiza que el producto no lleva ningún componente nocivo para su salud.
King Konfort ofrece una garantía de 2 años desde la entrega del producto y cubre cualquier defecto o vicio en la fabricación del colchón, siempre que el usuario tenga en su posesión la factura original, no haya hecho un mal uso del colchón y/o el colchón esté apoyado en una base inadecuada.