Ningún producto
Nuevo
Descanso duradero
Este colchón está recomendado para aquellas personas que buscan un descanso firme y duradero. Destaca por su alta adaptación a la anatomía de cada cuerpo y la disipación del calor corporal durante la noche, gracias a su exclusivo núcleo Konfort System (HR). Material de estructura microcelular que aporta una gran circulación del aire y máxima elasticidad. Además, incorpora Density Konfort y el soft sensitive. Su tejido Strech garantiza un máximo confort y regula la temperatura para que el colchón se mantenga siempre fresco y bien aireado.
El colchón Akorde de King Konfort combina a la perfección la adaptabilidad gracias a la combinación de diferentes materiales escogidos para aportar la mayor garantía en el descanso y combinado en dos caras, de invierno y verano:
La Density Konfort, viscoelástica que nos proporciona una máxima adaptación a nuestro cuerpo durante la noche y que junto con el soft-sensitive, viscoelástica reactiva a la temperatura, nos ayudará a darnos la vuelta mientras descansamos. Todo ello conforma 4 centímetros de viscoelástica diseñados condiferentes materias primas, y acompañado en la parte intermedia de 200 gr de fibra hipoalergénica que proporciona un elevado confort.
El colchón Akorde se puede disfrutar durante el verano sin que el calor sea un impedimento. Esto es gracias al soft-sensitive, viscoelástica reactiva a la temperatura, que nos ayudará a darnos la vuelta mientras descansamos. Además, va acompañado de 200gr de fibra hipoalergénica, para un mayor confort. Incorpora un tejido en 3D para una mayor transpiración.
El núcleo del colchón está formado por el Konfort System (HR), material de estructura microcelular que aporta una gran circulación del aire y máxima elasticidad, para proporcionar la sustentación adecuada a nuestro cuerpo. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.
El colchón Akorde es hipoalergénico, antiácaros y con el certificado OEKO-TEX STANDAR 100, que nos garantiza que el producto no lleva ningún componente nocivo para su salud.
King Konfort ofrece una garantía de 2 años desde la entrega del producto y cubre cualquier defecto o vicio en la fabricación del colchón, siempre que el usuario tenga en su posesión la factura original, no haya hecho un mal uso del colchón y/o el colchón esté apoyado en una base inadecuada.
Buena calidad-precio
Compramos este colchón hace más 1 año y la verdad es que nos esta dando muy buen resultado. El servicio fue rápido y todo muy bien.