Colchón Invictus de King Konfort

Nuevo

  • Núcleo Sac Konfort, 1600* muelles ensacados.
  • 9 cm de viscoelastica.
  • Refuerzo perimetral de 30kg de densidad.
  • Colchón con elevada transpirabilidad.
  • Gran independencia de lechos.
  • Doble cara: invierno/verano.
  • Firmeza elevada.

Más detalles

497,50 €

-50%

995,00 €

Te resolvemos cualquier duda

Plazo de entrega del producto 10-12 días laborables

Añadir a la lista de deseos

¿Quieres financiar tu pago?

Más

El descanso de campeones

Un colchón que combina la transpirabilidad y la resistencia que proporcionan los muelles ensacados Sac Konfort con disposición en forma de panal de abeja. Esto nos proporciona un máximo contacto con nuestro cuerpo, evitando todo punto de presión. Además, gracias al visco-grafeno, tendremos la frescura adecuada y una suave y agradable acogida.

Con el colchón Invictus de King Konfort conseguirás que nada te gane.

CARACTERÍSTICAS COLCHÓN INVICTUS DE KING KONFORT

El núcleo del colchón está formado por el Sac Konfort 1600 muelles* y de 16 cm de altura. Los muelles nos proporcionan, además de transpiración, una alta independencia de lechos, un punto de firmeza durante nuestro descanso y una máxima adaptabilidad gracias a la disposición en forma de panal de abeja, que proporciona que nuestro cuerpo no tenga puntos de presión que nos impida el descanso.

* en medida 150x190 cm.

También cuenta con refuerzo perimetral de 30kg de densidad, para aquellas personas que duermen en el borde del colchón, proporcionando asi una mayor acogida.

El colchón Invictus de King Konfort combina a la perfección la adaptabilidad y transpiración gracias a la combinación de diferentes materiales escogidos para aportar la mayor garantía en el descanso y combinado en dos caras, de invierno y verano:

Cara de invierno:

El visco-grafeno nos proporciona una disipación de la temperatura excedente de nuestro cuerpo durante la noche para evitar el calor. Junto con el soft-sensitive, viscoelástica reactiva a la temperatura, nos ayudará a darnos la vuelta mientras descansamos. Todo ello conforma 9 centímetros de viscoelástica diseñados con diferentes materias primas, con un posicionamiento entre capas escogidos con la mayor de las intenciones para que todas ellas actúen de forma gradual en nuestro descanso. Además, acompañado en la parte superior de 120gr de fibra hipoalergénica, que proporcionar un gran confort.

Cara de verano:

El colchón Invictus se puede disfrutar durante el verano sin que el calor sea un impedimento. Esto es debido a la combinación de la visco-sensitive en la parte superior y el visco-grafeno, que nos proporciona la mayor frescura y transpiración para tu descanso. Todo ello conforma 3 cm de viscoelástica. En la parte superior el colchón Invictus tiene 120gr de fibra que nos proporciona un elevado confort.

El colchón Invictus es hipoalergénico, antiácaros y con el certificado OEKO-TEX STANDAR 100, que nos garantiza que el producto no lleva ningún componente nocivo para su salud.

GARANTÍA COLCHÓN INVICTUS DE KING KONFORT

King Konfort ofrece una garantía de 2 años desde la entrega del producto y cubre cualquier defecto o vicio en la fabricación del colchón, siempre que el usuario tenga en su posesión la factura original, no haya hecho un mal uso del colchón y/o el colchón esté apoyado en una base inadecuada.

Reseñas

Escribe tu opinión

Colchón Invictus de King Konfort

Colchón Invictus de King Konfort

  • Núcleo Sac Konfort, 1600* muelles ensacados.
  • 9 cm de viscoelastica.
  • Refuerzo perimetral de 30kg de densidad.
  • Colchón con elevada transpirabilidad.
  • Gran independencia de lechos.
  • Doble cara: invierno/verano.
  • Firmeza elevada.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: