Ningún producto
Nuevo
El descanso silencioso
Un colchón que combina su núcleo Konfort System (HR) de 35kg de densidad, material de estructura microcelular que aporta una gran circulación del aire y máxima elasticidad. Además, incorpora la viscoelástica Adapt Konfort de 65kg de densidad, consiguiendo un descanso silencioso, firme y suave.
El colchón Divinity de King Konfort combina a la perfección la suavidad, transpiración y firmeza, gracias a la combinación de diferentes materiales escogidos para aportar la mayor garantía en el descanso y combinado en dos caras, de invierno y verano:
Con su primer contacto con los 1,5 centímetros de Density Konfort, el durmiente encontrará una adaptabilidad extraordinaria. Además, con los 2 centímetros de soft-sensitive, viscoelástica reactiva a la temperatura, nos ayudará a darnos la vuelta mientras descansamos y evitar así, que nos despertemos durante la noche, consiguiendo un descanso reparador. Por último, los 4 centímetros de Adapt Konfort de 65kg nos proporcionará una sensación de ingravidez muy placentera. Esta capa ha sido adaptada al núcleo del colchón para que proporcione una mayor adaptabilidad, flexibilidad y mejore la anatomía durante el descanso, sin perder su firmeza.
Todo ello conforma una cara de 7,5 centímetros de viscoelástica, diseñados con diferentes materias primas, y acompañado entre sus capas por 200gr de fibra hipoalergénica.
El colchón Divinity se puede disfrutar durante el verano sin que el calor sea un impedimento. Esto es debido a la combinación de sus 2 centímetros de visco-sensitive y el visco-gel, en contacto con nuestro cuerpo, que nos proporciona una sensación de frescura y transpiración para tu descanso. Además, podremos disfrutar de su tejido 4D, el cual nos proporciona una mayor aireación y transpiración durante la noche.
Todo ello conforma 3,5 cm de viscoelástica. El tejido 4D nos proporciona una aireación extra durante la noche, siendo unos de los colchones más transpirables dentro del mercado.
King Konfort ofrece una garantía de 2 años desde la entrega del producto y cubre cualquier defecto o vicio en la fabricación del colchón, siempre que el usuario tenga en su posesión la factura original, no haya hecho un mal uso del colchón y/o el colchón esté apoyado en una base inadecuada.