Realice su consulta mediante Whatsapp. Disponibles de 10h a 20.30h.

Almohada Mash de Mash

Nuevo

20,76 €

-20%

25,95 €

Te resolvemos cualquier duda

Plazo de entrega del producto 10-12 días laborables

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Altura +/- 30 cm
Tapicería Viscosa y poliester en cara invierno. Tejido 4D en cara invierno.
Tecnología núcleo Konfort System
Viscoelástica
Grado de firmeza Medio

Más

El colchón Divinity, de fabricación totalmente nacional, combina su núcleo Konfort System de 35kg de densidad con su viscoelástica Adapt Konfort de 65kg de densidad, consiguiendo un descanso silencioso, firme y suave. Diseñado para los que les gusta desconectar por las noches.

El colchón Divinity de King Konfort combina a la perfección la suavidad, transpiración y firmeza, gracias a la combinación de diferentes materiales escogidos para aportar la mayor garantía en el descanso y combinado en dos caras, de invierno y verano:

Cara de invierno:

Con su primer contacto con los 1,5 centímetros de Density Konfort, el durmiente encontrará una adaptabilidad extraordinaria. Además, con los 2 centímetros de soft-sensitive, viscoelástica reactiva a la temperatura, nos ayudará a darnos la vuelta mientras descansamos y evitar asi, que nos despertemos durante la noche, consiguiendo un descanso reparador. Por último, los 4 centímetros de Adapt Konfort de 65 kg nos proporcionará una sensación de ingravidez muy placentera Esta capa ha sido adaptada al núcleo del colchón para que proporcione una mayor adaptabilidad, flexibilidad y mejore la anatomía durante el descanso, sin perder su firmeza.

Todo ello conforma una cara de 7,5 centímetros de viscoelástica, diseñados con diferentes materias primas, y acompañado entre sus capas por 200 gr de fibra hipoalergenica.

Cara de verano:

El colchón Divinity se puede disfrutar durante el verano sin que el calor sea un impedimento. Esto es debido a la combinación de sus 2 centímetros de visco-sensitive y el visco-gel, en contacto con nuestro cuerpo, que nos proporciona una sensación de frescura y transpiración para tu descanso. Todo ello conforma 3,5 cm de viscoelástica. El tejido 4D nos proporciona una aireación extra durante la noche, siendo unos de los colchones más transitables dentro del mercado.

El núcleo del colchón esta formado por el Konfort System, HR de recuperación inmediata, de poro abierto, de 35kg de densidad, sin cargas, para proporcionar la sustentación adecuada a nuestro cuerpo. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años. Con el refuerzo perimetral obtenemos…?

El colchón Divinity es hipoalergénico, antiácaros y con el certificado OEKO-TEX STANDAR 100, que nos garantiza que el producto no lleva ningún componente nocivo para su salud.

Reseñas

Escribe tu opinión

Almohada Mash de Mash

Almohada Mash de Mash

Escribe tu opinión

21 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: