¿Por qué King Konfort?

Información

Fabricantes

Novedades

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Envío GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS que se envíen dentro de la península

El precio de los productos incluye impuestos, transporte, subida a domicilio y montaje.

Tipo de producto Gastos
Colchones GRATIS
Somieres, bases y canapés GRATIS

GASTOS DE ENVÍO ISLAS BALEARES

Por el momento no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La realización de los pedidos que se realicen a las Islas Baleares se afectuará mediante consulta telefónica al 962 961 292.

Dichos costes se especifican a continuación:

Tipo de producto Gastos

Paquetes de hasta 5Kg

como almohadas, rellenos nórdicos, juego de patas y textil

Consultar al teléfono: 962 961 292
Colchones Consultar al teléfono: 962 961 292
Somieres, bases y canapés Consultar al teléfono: 962 961 292

PLAZO DE ENTREGA PENÍNSULA

Los productos de la marca Flex tienen un tiempo de entrega superior al resto de productos de las demás marcas.

En colchones, canapés y somieres el tiempo estimado de entrega es de 10-12 días laborables (de Lunes a Viernes) en medidas estándar, y 15 días laborables para medidas especiales. En la marca Flex el plazo estimado de entrega es entre 15-17 días laborables. Para medidas especiales de Flex, el tiempo de entrega es de 20-22 días laborables.

Para los plazos de entrega a Islas Baleares, consultar en el número 962 961 292.

Se le informará de la fecha prevista de entrega una vez realizada la confirmación del pedido. Si quiere consultar la situación de su pedido podrá contactar con nosotros enviando un e-mail a informacion@konfortsuenos.com o llamando por teléfono al 962 961 292.

RETIRADA

Para la realización de una retirada se deberá informar en el momento de la realización del pedido. En caso de retirada solo se realizará por el producto que lo sustituye. Si el pedido ya está entregado y no se informó sobre la retirada, la empresa de transporte no podrá realizarla y por tanto no se podrá realizar.

EMPRESAS DE TRANSPORTE

 

Redyser, transporte urgente de paquetería

Redyser, tranporte urgente de paquetería.

Todos los pedidos de paquetería (almohadas, edredones nórdicos, patas, protección textil) serán enviados a través de la empresa Redyser.


http://www.redyser.com

 Todos los colchones, canapés y somieres serán enviados y montados directamente por el fabricante o por una empresa de transporte especializada.

Todos los pedidos de colchones, canapés abatibles, somieres,..., serán enviados y montados directamente por el fabricante o por una empresa de transporte especializada.

Es responsabilidad del cliente verificar que el producto instalado en su domicilio está en perfectas condiciones antes de firmar el albarán de entrega de los transportistas. Si el cliente firma el albarán de entrega, da por hecho que el producto que se ha instalado en su domicilio está en perfecto estado y por tanto cualquier desperfecto que no incluya la garantía de fabricación quedará bajo la responsabilidad del cliente.