¿Por qué King Konfort?

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Novedades

 

TECNOLOGÍAS DE NÚCLEO

Tecnología Hybrid System de Pikolin

Hybrid System

Es una combinación de sistemas que incorpora dos tecnologías diferenciales:

-Normablock®: El sistema de muelle continuo más avanzado del mercado
-Nuevos materiales de descanso: Capas de confort de diversos materiales

BENEFICIOS:

-Incremento del confort: Combina las propiedades de firmeza y dispersión del calor de Normablock® junto a la adaptabilidad y acogida de materiales diseñados específicamente para el mejor descanso.
-Adaptación progresiva: El colchón ofrece una resistencia proporcional a la presión que ejercen las distintas partes del cuerpo. Debido a esta respuesta, resulta especialmente indicado para lechos compartidos por personas de distintos pesos
-Durabilidad y ventilación: La estructura de muelles y la calidad de los materiales alargan la vida útil del colchón; los canales de ventilación de Normablock® y la porosidad de los materiales usados incrementan la circulación del aire, mejorando la higiene y el equilibrio de la temperatura interior

Tecnología NormaBlock de Pikolin

Normablock®

Es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado, fruto de años de investigación y exclusivo de Pikolin. Está conformado por hilo continuo de acero en forma de Z que se unen entre si formando un núcleo que se trata térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

BENEFICIOS:

-Posición saludable de la espalda: una mayor aproximación de los muelles en el tercio central facilita el refuerzo lumbar imprescindible para la recuperación de los músculos de la espalda y la columna vertebral.
-Ausencia de movimientos: la unión longitudinal de sus filas de muelles (único en el mercado) confiere mayor estabilidad al núcleo, aislando los movimientos de cada durmiente.
-Durabilidad : gracias a su estructura de hilo continuo carente de nudos internos y al tratamiento térmico que se le aplica a todo el núcleo.
-Menor presión corporal: una mayor cantidad de muelles para un mejor reparto de las presiones. Ventilación interna: su estructura libre de barreras internas garantiza el flujo de aire necesario para mantener la higiene del durmiente y la durabilidad de los materiales.

Tecnología Normasense de Pikolin

Normasense®

Bloque de muelles de hilo continuo con inserciones de espumación de alta resiliencia para una máxima adaptabilidad a la ergonomía del durmiente.

Tecnología Normazone de Pikolin

Normazone®

Bloque de muelles de hilo continuo, que combina la firmeza y posición correcta de la espalda con la necesidad del durmiente de aliviar presiones en las zonas de caderas y hombros. Respeta la posición natural de la espalda y facilita una postura corporal perfecta durante el descanso.

Tecnología Bultex de Pikolin

Bultex®

Es la espumación técnica más avanzada del mercado. El diseño de sus alvéolos favorece una adaptabilidad progresiva, con ausencia de movimientos y el mayor nivel de circulación del aire interior del mercado.

Resulta la elección ideal para personas que buscan un confort específico, y que valoran la higiene y la adaptabilidad garantizadas a lo largo del tiempo.

BENEFICIOS:

Bultex® presenta claras VENTAJAS frente al resto de productos de su categoría y que lo hacen único:

-Bultex® se fabrica de manera distinta y con distintos materiales, utilizando las últimas tecnologías en innovación y desarrollo, que confieren a la materia propiedades exclusivas.
-Presenta mayor irregularidad y distinto tamaño entre los alvéolos lo que le permite que la elasticidad de Bultex® ante los movimientos del durmiente sea la óptima para el descanso.
-Plena independencia de lechos. Los movimientos de cada uno de los durmientes no se transmiten al otro.
-Bultex® es un material 95% permeable al aire. Las células que forman su estructura están completamente abiertas e intercomunicadas, favoreciendo una óptima ventilación natural. Facilita la circulación ideal del aire.
-Los colchones Bultex® tienen mayor durabilidad que el resto de productos de su categoría. Presenta un mejor Test de Compresión. Esto significa que tras pruebas extremas en laboratorio que simulan el uso del colchón durante 10 años, los resultados obtenidos por Bultex® son, con diferencia, los óptimos.
-Bultex® también supera a los mejores de su categoría en el denominado factor de confort, que mide la capacidad de la materia para volver a su forma original tras sufrir una deformación. Todos los estudios científicos muestran las mejores propiedades de Bultex® para soportar distintos pesos (cuando dormimos) y posteriormente retomar su posición original (cuando nos levantamos).
-Se trata de una materia saludable. Proporciona higiene 100% en el descanso gracias a su exclusiva Barrera Total®. Un tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes del colchón, para conseguir una higiene integral.

Tecnología Confortcel de Pikolin

Material celular de espumación de alta resiliencia, con base sintética, desarrollado por Pikolin como alternativa de calidad para los núcleos de colchones de no-muelles.

BENEFICIOS:

Alta adaptabilidad: con un buen índice de comodidad, Confortcel® es un núcleo acogedor que respeta la curvatura natural del cuerpo, favoreciendo un descanso profundo.
Ventilación: la porosidad del material proporciona un entorno de descanso renovado y saludable.
Salud de la espalda: Su firmeza adaptable garantiza una postura correcta de la espalda, favoreciendo la recuperación musculo-esquelética.
Alta durabilidad: su alta resiliencia garantiza un óptimo rendimiento en el transcurso de una larga vida útil.

Tecnología Látex de Pikolin

El Látex

Es una espumación polimérica de alta densidad que se usa en bloque en el descanso, sus propiedades elásticas y aislantes del movimiento proporcionan un descanso de calidad.

BENEFICIOS:

Adaptabilidad: su elasticidad recoge suavemente los cuerpos de los durmientes, proporcionando una sensación agradable, que no provoca presión.
Temperatura constante: material atérmico, que no aporta calor ni da sensación de frío.
Higiene: Por su naturaleza hidrófoba consigue una mayor evaporación evitando la proliferación de agentes patógenos.

Tecnología Adapt Tech de Pikolin

Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología de los durmientes.

BENEFICIOS:

-Adaptabilidad: su estructura circular permite una compresión efectiva a la presión, lo que hace que responda a pesos y formas de forma dinámica.
-Estabilidad: ausencia de transmisión de movimientos de una parte a la otra de la cama.
-Ventilación: el tejido interior del embolsado permite la circulación interna del aire en el núcleo.

TECNOLOGÍAS DE CAPAS DE CONFORT

Tecnología Oxygel de Pikolin

La tecnología Oxygel es una película de gel que se aplica en la superficie del núcleo de látex, para mejorar el control de la temperatura al dormir, lo que ayuda a incrementar la calidad y confort del sueño.

BENEFICIOS:

-Controla la temperatura: ayuda a crear un entorno equilibrado de la temperatura que mejora la calidad del sueño.
-Confort: Al estar repartido por la superficie del colchón, crea su efecto de control de temperatura sin modificar el confort elegido para el descanso.

 

Tecnología Micropocket de Pikolin

Micropocket

Es una capa de pequeños muelles ensacados de acero que se incorpora entre el núcleo del colchón y el acolchado; consiste en una sucesión de muelles independientes recubiertos por tela conformando un manto perfecto para el descanso

BENEFICIOS:

-Personaliza el descanso: la estructura independiente de los muelles permite repartir pesos en función de cada persona
-Gran ventilación: su estructura de tejido y acero permite una circulación constante y eficiente del aire, renovándolo y permitiendo mantener una temperatura constante
-Eleva el confort: sustenta al cuerpo, permitiendo sus movimientos y proporcionando una adaptabilidad punto por punto muy agradable

 

Tecnología Nanopockets de Pikolin

Nanopockets 

Doble capa de muy pequeños muelles de acero templado, ensacados en tela transpirable, con dos densidades de muelle diferentes, que se complementan entre si, proporcionando una altísima adaptabilidad dinámica, en consonancia con los movimientos del durmiente.  Consigue una sensación de adaptabilidad única. 

Tecnología Viscofoam de Pikolin

Viscofoam®

Es la espuma viscoelástica de alta densidad, con la calidad Pikolin, producida exclusivamente en Europa y que se incorpora en los acolchados y/o en capas de confort.

BENEFICIOS:

-Se adapta a la anatomía de la persona: su reactividad al calor y la presión consiguen crear un perfil exacto del contorno de cada persona.
-Reduce la presión: permite a la sangre circular, lo cual consigue reducir los cambios de posición al dormir elevando la calidad del sueño.
-Incrementa el confort: la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.

 

Tecnología MemoryFoam de Pikolin

MemoryFoam®

Es un material celular con efecto memoria fabricado en Europa que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica adaptándose a la forma corporal.

BENEFICIOS:

-Moldeado anatómico: se adapta a la anatomía de la persona. Su reactividad al calor y la presión consiguen crear un perfil exacto del contorno de cada persona.
-Mínima presión corporal: permite la circulación sanguínea superficial, reduciendo así los cambios de posición al dormir, y optimizando por tanto la efectividad del descanso.
-Máximo confort: la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.

 

Tecnología Ergo 5Z de Pikolin

Ergo 5Z

Es una capa de materia celular conformada por zonas ergonómicas de diferente firmeza que se adapta de forma personalizada a la anatomía corporal.

BENEFICIOS:

-Ergonomía: está diseñado para adaptarse a la línea natural del cuerpo, aportando firmeza o suavidad dependiendo de la zona corporal.
-Durabilidad: Su estructura celular está pensada para resistir las cargas de peso durante toda su vida útil.

 

TECNOLOGÍAS DE ACOLCHADOS

Tecnología Progression Visco de Pikolin

Progression Visco®

Es la combinación en el acolchado de dos materiales altamente tecnológicos:
-Supersoft®: Materia celular de alta densidad y baja firmeza
-Viscofoam®: Viscoelástica de alta densidad

BENEFICIOS:

-Confort Progresivo: La superposición de las capas crea una adaptación progresiva, perfecta para crear un mejor confort
-Microclima: el material Supersoft, al ser la primera capa, protege del efecto calor de la viscoelástica, y regula los cambios de temperatura que el cuerpo experimenta a lo largo del descanso nocturno.
-Adaptación total: la baja firmeza del material Supersoft se combina con la capacidad de adaptación de la visco para acoger al cuerpo, evitando la sensación de atrapamiento e incrementando la sensación de confort

 

Tecnología Progression Foam de Pikolin

Progression Foam®

Es la combinación de dos materiales:
-Supersoft®: Materia celular de alta densidad y baja firmeza.
-HR: Material celular de densidad media.

BENEFICIOS:

-Confort equilibrado: La superposición de las capas crea un primer contacto mullido que reposa sobre una base más firme, ofreciendo un equilibrio en el proceso de acogida a la morfología del durmiente.
-Microclima: Es una capa atérmica que no provoca calor ni sensación de atrapamiento, perfecta para personas que huyen de una sensación que no permita los movimientos al dormir.
-Firmeza y suavidad: El cuerpo se mantiene en una posición correcta y elevada sobre la superficie del colchón, perfecta para los que buscan sensaciones diferentes a la viscoelástica.

 

Tecnología Progression Fiber de Pikolin

Progression Fiber®

Es la combinación de dos capas superpuestas: la primera de material celular supersoft, suave y reguladora de la temperatura y la segunda de fibra de poliéster para una primera acogida fresca y un confort suave.

 

Tecnología Memory Gel de Pikolin

Memory gel®

Es una espuma viscoelástica que incorpora partículas de gel en su composición; de este modo conserva todas las propiedades beneficiosas para el descanso de la viscoelástica y minimiza el efecto calor.

BENEFICIOS:

Mínima presión corporal: Actúa adaptándose al cuerpo para minimizar la presión y favorecer la circulación sanguínea mientras dormimos.
Control de la temperatura: Las partículas de gel permiten rebajar al mínimo el efecto calor inherente a la viscoelástica, provocando una temperatura más constante.
Alto nivel de confort: Al combinar las propiedades de la viscoelástica (confort, descenso de la presión corporal, adaptación a la morfología de la persona) junto a las del gel (dispersión del calor, alta densidad), la prestación del colchón se mejora notablemente.
Máximo confort: la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.

 

Tecnología Pikolatex de Pikolin

Combinación de copos de látex y fibra de poliéster; los copos se insertan en la fibra para crear un lamina más mullida y de mejor recuperación.

BENEFICIOS:

-Confort duradero: la inserción de los copos de látex retrasa el natural efecto de apelmazamiento de las tapas de acolchado, proporcionando una estética más duradera y facilitando la durabilidad de las funciones de los acolchados.
-Aireación superficial: la fibra de poliéster mantiene durante más tiempo el efecto de cámara de aire.

 

TECNOLOGÍAS DE HIGIENE

Tecnología Triple Barrera de Pikolin

La tecnología Triple Barrera

La tecnología Triple Barrera es una capa de espumación confeccionada con un componente que elimina al ácaro en contacto directo. Definitivo, específico y exclusivo del Grupo Pikolin, también actúa sobre bacterias y hongos, cubriendo el más amplio espectro de amenazas alergénicas. Se trata de una lámina de espumación inserta en las tapas acolchadas, y que funciona como un filtro permanente. Adicionalmente se encuentra en la composición del carenado del colchón, cubriendo las seis caras del producto.

Esta barrera actúa donde realmente anidan los ácaros, las bacterias y hongos -entre las capas de acolchado, justo debajo de la tela- La ventaja de este nuevo desarrollo se traduce en el bloqueo total de estos elementos, siendo además permanente en el tiempo.

BENEFICIOS:

-Protección de amplio espectro: actúa contras las principales causas de alergias como son los ácaros, bacterias y hongos.
-Permanente: es un componente más de la espumación, no un tratamiento temporal, por lo que se mantiene en el tiempo, y perdura toda la vida útil del colchón.

 

Tecnología Barrera Total de Pikolin

Sistema integral, definitivo y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos.
Es exclusivo de Bultex® y se incorpora en su formulación para crear una barrera en todas y cada una de las capas del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias.
Los núcleos de Bultex® también incorporan este potente ingrediente, lo que proporciona la protección higiénica desde el mismo corazón del colchón, de manera permanente.

BENEFICIOS:

-Integral: está presente en todos los componentes del colchón, desde el núcleo al acolchado, conformando una barrera armónica contra los agentes patógenos.
-Permanente: no es un tratamiento, sino una formulación exclusiva inherente a la fabricación del material, por lo que perdura toda la vida útil del colchón.

 

Tecnología Sanifoam de Pikolin

Sanifoam®

Es una espumación que, colocada a modo de filtro en los acolchados, protege contra los ácaros gracias a un componente exclusivo que se incorpora en el momento de realizar el proceso de fabricación, por lo que sus efectos son permanentes, efectivos durante toda la vida útil del colchón.

BENEFICIOS:

-Efectivo: elimina al primer contacto a los ácaros, causantes de la mayoría de infecciones respiratorias.
-Permanente: al tratarse de un ingrediente de la espumación, no de un tratamiento temporal, es permanente en el tiempo, y perdura toda la vida útil del colchón.