Disponibles de 10h a 20.30h. Si desea información, escribanos su correo electrónico y le responderemos lo antes posible.

Topper Viscoelástica de Star

Nuevo

  • Bloque de Viscoelástica.
  • Rellenos Hipoalergénicos.
  • Gran adaptabilidad y sensación de frescor.
  • Altura Topper: 5 cm.

Más detalles

121,28 €

-25%

161,70 €

Consigue tu descuento exclusivo

Plazo de entrega del producto 10-12 días laborables

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Altura 5 cm
Tapicería Tejido Stretch
Tecnología núcleo Viscoelástica
Viscoelástica

Más

El Topper Viscoelástica de Star es el complemento perfecto para multiplicar la adaptabilidad. Está concebido como el complemento perfecto aumentar la adaptabilidad durante nuestro descanso diario. El topper Energex de Star se coloca sobre nuestros colchones Star y aumenta la altura a 5 cm.

CARACTERÍSTICAS DEL TOPPER VISCOELÁSTICA DE STAR

TECNOLOGÍA

  • 3 cm de Viscoelástica: La capa viscoelástica se adapta al cuerpo totalmente para crear el descanso adecuado para la recuperación diaria necesaria de los músculos y articulaciones.
  • 2 cm de Cool Flow: Espumación que es el resultado de la infusión de partículas de grafeno en la viscoelástica. Dicho resultado mejora considerablemente la conductividad, consiguiendo de esta forma la liberación de energía en forma de calor, hacia las zonas con presión, lo que permite bajar la temperatura de forma más rápida.

GARANTIA DEL TOPPER VISCOELÁSTICA DE STAR

Más de 45 años. Son más de 45 años de experiencia los que avalan la calidad y el saber hacer de Colchón Star; una empresa que cuenta actualmente con una sólida red comercial con delegaciones propias en Barcelona, Madrid y Pamplona.

Hecho en España. La planta productiva está ubicada en Valencia.

Un descanso de calidad. Desarrollo de producto combinando la última tecnología con los procesos más artesanales.

Experiencia en el sector. Trabajo avalado por los más de 45 años de experiencia en el sector del descanso.

Star, Sistemas de Descanso, lleva años incorporando a cada una de sus secciones la tecnología más avanzada para garantizar la calidad de sus acabados. La linea automatizada de colchones, la robótica en las secciones de somieres y armaduras, así como la última tecnología aplicada en carcasas de muelles “Doble Offset”, son un claro ejemplo de ello. Todas las innovaciones tecnológicas junto a los más de 30.000 m2 de instalaciones, dotan a Star de una infraestructura idónea para considerarla una empresa puntera en el sector.

Star ofrece una garantía de 2 años desde la entrega del producto y cubre cualquier defecto o vicio en la fabricación del colchón, siempre que el usuario tenga en su posesión la factura original.

Certificados de calidad de Colchones Star

Reseñas

Escribe tu opinión

Topper Viscoelástica de Star

Topper Viscoelástica de Star

  • Bloque de Viscoelástica.
  • Rellenos Hipoalergénicos.
  • Gran adaptabilidad y sensación de frescor.
  • Altura Topper: 5 cm.

Escribe tu opinión

28 otros productos de la misma categoría: