pillow

Relleno de almohada : ¿Cuál es el mejor para tí?

Entre los componentes de un buen descanso, las almohadas tienen la responsabilidad de proporcionarnos el confort que buscamos. En muchas ocasiones, encontrar la almohada adecuada entre la gran variedad de opciones del mercado. Puede llegar a representar una tarea compleja y tediosa.

Para facilitarte la toma de decisión a la hora de escoger la almohada adecuada, en King Konfort te enseñamos los diferentes tipos de relleno que existen. ¡No te lo pierdas!

¿Qué tipo de almohada es mejor para tí?

 

Este tipo de almohadas tienen las características de adaptarse bien a las cervicales, mantienen una firmeza intermedia y ofrecen una elevada transpirabilidad y por lo tanto, reduce considerablemente la aparición de ácaros.

Otra ventaja es su durabilidad, lo que a la larga resultará provechoso si queremos sacar partido de ella durante más tiempo sin deformarse.

 

Si buscas una adaptación de la anatomía de tus cervicales, la almohada viscoelástica no puede faltar. Cuando pruebas una almohada viscoelástica, la primera sensación puede ser de rigidez, pero la adaptación progresivas a tus cervicales la notarás a los pocos segundos.

Está almohada, es recomendada para personas con problemas de cuello o espalda que buscan confort y un apoyo satisfactorio en el cuello.

 

Aunque ahora ha sido relegada a un lado por otros modelos más prácticos y higiénicos. Las almohadas de plumas han sido la opción escogida durante mucho tiempo. Cabe decir que  ciertamente son calurosas y tienden a acumular polvo. Eso sí, destacan por ser duraderas, blandas y cómodas en cualquier posición.

Otro factor es el lavado de este tipo de almohadas, no es fácil y sin tomar las debidas precauciones, el relleno de plumas puede verse afectado severamente. No obstante, una correcta limpieza harán que duren mucho tiempo.

 

Considerada un modelo tradicional. Las almohadas de fibra son por norma general suaves al tacto. Otra característica es su composición hipoalergénica, lo que es perfecto para personas que sufren alergias.

En este tipo de almohadas, ofrecen un nivel alto de  transpirabilidad, siendo idóneas para personas calurosas.

 

¿Sigues teniendo dudas sobre cuál es el relleno más adecuado para un buen descanso? Contacta con nuestro equipo de expertos del descanso, te darán los mejores consejos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 8 = 1