¿Quiénes somos?

Tienda Konfort Sueños situada en Denia

Konfort Sueños S.L. es una empresa española especializada en la comercialización de equipos de descanso y complementos.
Desde su fundación en 1985 Konfort Sueños S.L. se marcó el objetivo de convertirse en una empresa de referencia dentro del sector del descanso a nivel no nacional.

Actualmente seguimos creciendo, somos un referente en este sector y podemos ofrecer día a día a todos nuestros clientes nuestra experiencia y profesionalidad, conseguida durante todo este tiempo, para que queden plenamente satisfechos con nuestro servicio.

Para ello contamos con un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el mundo del descanso. Nuestros asesores les orientarán y les recomendarán los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Konfort Sueños S.L apuesta por el futuro

En pleno crecimiento del comercio electrónico Konfort Sueños S.L. ha decidido apostar por las nuevas tecnologías ha lanzado su tienda online.
Konfort Sueños S. L. les ofrece una gran selección de productos a precios súper competitivos. Nuestro objetivo es ofrecer el producto que más se adapte a sus necesidades (calidad-precio) contando siempre con la colaboración de las grandes marcas del sector a nivel nacional como; FLEXPIKOLINSTAR, TEMPUR,…

Además de ofrecer la compra online, si lo desea podrá contactar con nosotros telefónicamente llamando al 962 961 292. En Konfort Sueños S.L tenemos especialistas del descanso que le orientarán entre la gran variedad de productos que disponemos, para que cubran sus necesidades y la de su familia.

En Konfort Sueños S.L somos diferentes. Nos distinguimos en el trato y atención personalizado a cada uno de nuestros clientes. Este es nuestro objetivo diario y su satisfacción nuestra mejor recompensa.

Gracias por depositar su confianza en nuestra empresa y en nuestro equipo de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty three − = forty seven