Nuevo Colchón Bultex Orquesta de Pikolin al -50% descuento

El Colchón Bultex Orquesta pertenece a la promoción «Yo para ser feliz quiero un colchón»

Pikolin ha añadido recientemente a su catálogo un nuevo colchón al que ha llamado Bultex Orquesta. Este colchón se encuentra dentro de la promoción «Yo para ser feliz quiero un colchón», junto a los colchones Pikolin Acorde, Pikolin Melodia, Pikolin Estrofa y Pikolin Canción. Al igual que estos, el colchón Bultex Orquesta también tiene un descuento del 50%.

El Colchón Bultex Orquesta de Pikolin se encuentra dentro de la promoción "Yo para ser feliz quiero un colchón" con un descuento del 50%

El colchón Bultex Orquesta ofrece al durmiente un descanso confortable gracias a su bloque compuesto por dos calidades avanzadas de material Bultex®: Bultex Confort y Bultex Firmeza. Cuenta con acolchados en Progression Fiber® y Memory Foam®, que proporcionan un contacto muy suave y facilitan la relajación muscular.

Para que conozcáis un poco más en profundidad las características de este magnífico colchón, os las resumimos en las siguientes líneas:

  • Bloque formado por dos calidades Bultex®: Bultex Confort (para una primera acogida) y Bultex Firmeza (potencia una acogida progresiva).
  • Primera capa de acolchado en Progression Fiber®: Material compuesto por HR Supersuave y fibras de origen natural. Proporciona al durmiente y primer contacto suave al dormir.
  • Capa de confort Memory Foam®: Material viscoelástico que se adapta a la forma del cuerpo. Ayuda a relajar la musculatura mientras se descansa.
  • Confección en semi-funda.
  • Tejido Stretch de gran tacto y gramaje. Proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón.
  • Tratamiento higiénico Barrera Total: Bloquea la proliferación y desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos (bacterias, ácaros y hongos).
  • Colchón de una sola cara de descanso.
  • Altura del colchón: 29 cm.

 

Promocion colchón Bultex Orquesta de Pikolin al 50% de descuento

Como ya se ha indicado más arriba, el colchón Bultex Orquesta se encuentra dentro la promoción «Yo para ser feliz quiero un colchón» con un descuento del 50% hasta el 31/03/2017. Además, como ahora estamos en período de rebajas, te puedes beneficiar de un vale descuento de -12% de descuento adicional (sólo en nuestra tienda online hasta final de mes).

¿A qué esperas para tener sueños más felices?

2 comentarios en “Nuevo Colchón Bultex Orquesta de Pikolin al -50% descuento

  1. Buenas tardes, el 50% es sobre el precio reflejado de 629 euro o es el precio final con el descuento aplicado? Quisiera saber información sobre el precio del colchón orquesta bultex de 1,50*1,90. Gracias¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 − = eighty four