Nueva colección de Colchones y bases Relax

Por fin se encuentra disponible en www.konfortcolchones.com la nueva colección 2014 de colchones y bases Relax, una de las marcas líder en nuestro país. Estos productos solamente se comercializan vía internet y en este artículo os los vamos a presentar uno a uno. Para que los podáis localizar con facilidad, a continuación os mostramos una captura de nuestra página web indicando en que sección/secciones los podéis encontrar.

Captura de la página web de Konfort Sueños donde se indica como acceder a los productos de la marca Relax
Para encontrar los productos de la marca Relax, puede utilizar el buscador integrado en nuestra página web, pulsar sobre el logo «Relax» en el menú de marcas o situarse sobre «Colchones» en el menú principal y pinchar sobre «Colchones Relax»

Los colchones de la marca Relax se clasifican de la siguiente manera:

COLCHONES DE ESPUMACIÓN HR Y VISCOELÁSTICA

Colchón Relax Dreaming

Compuesto por un núcleo de Elyolax de célula abierta (HR) que se combina perfectamente con dos tipos de acolchado diferentes. En la cara superior, una capa de 1cm. de viscoelástica y tapizado con tejido Stretch. En la cara inferior, un acolchado de fibra multicelular y tapizado con tejido 3D, perfecto para conseguir una buena transpiración del colchón. La altura total del colchón es de 22cm. Pulsa en la imagen para ver más información.

Colchón Relax Level

Núcleo compuesto de Elyolax (HR) de célula abierta, con acolchado de 1cm. de viscoelástica y fibra multicelular en ambas caras del colchón. El lateral tiene una franja en tejido 3D y dispone de válvulas de aireación para conseguir la máxima transpiración posible. La altura total del colchón es de 27cm. Al tratarse de un colchón de dos caras, hay que voltearlo y girarlo de pies a cabeza al menos cada 3 meses. Pulsa en la imagen para ver más información.

COLCHONES DE MUELLES Y VISCOELÁSTICA

Colchón Relax Armónic

Colchón compuesto por un bloque de muelles bicónicos tradicional, que ofrece un soporte firme y confortable. Cuenta con una acogida de 1cm. de viscoelástica y fibra multicelular en ambas caras del colchón, lo que le proporciona una gran comodidad y adaptabilidad. Dispone de refuerzo perimetral que le proporciona estabilidad. Puesto que se trata de un colchón de dos caras, hay que voltearlo y girarlo de pies a cabeza al menos cada 3 meses. Tiene una altura total de 29cm. Pulsa en la imagen para ver más información.

 Colchón Relax Vitaplus

Colchón compuesto por un bloque de muelles ensacados de alta densidad, en bolsas cosidad de forma individual, que funcionan como amortiguadores totalmente independientes que absorben los movimientos y el peso del durmiente sin transmitirlo al resto del colchón. Cuenta con un acolchado de 1cm. de viscoelástica y fibra multicelular en ambas caras del colchón, con lo que habrá que voltearlo y girarlo de pies a cabeza al menos cada 3 meses. Tiene una altura total de 26cm. Pulsa en la imagen para ver más información.

Colchón Relax Aurum

De entre todos los modelos, el colchón Relax Aurum es el que proporciona una mayor adaptabilidad y acogida, debido a que su acolchado está compuesto por 1,5cm. de viscoelástica y fibras multicelulares, todo ello en ambas caras del colchón. Su núcleo de muelles ensacados le proporciona una alta firmeza y además dispone de refuerzo perimetral. Hay que voltearlo y girarlo de pies a cabeza al menos cada 3 meses. Tiene una altura total de 30cm. Pulsa en la imagen para ver más información

Todos estos modelos de la marca Relax se ecuentran disponibles en www.konfortcolchones.com. Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 296 15 34. Nuestros expertos en descanso le atenderán y le aconsejarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− one = 7