Tienda de colchones en Gandía: La Central

Si por algo nos caracterizamos en Konfort Sueños es por perseguir, sin descanso, la plena satisfacción de las personas que confían a diario en nosotros. De ahí la importancia que le damos a nuestra filosofía de trabajo.

Una filosofía que constantemente busca la innovación, el valor añadido y la expansión. Por ello, no podemos hacer otra cosa que poner en valor las acciones que llevamos a cabo. Unas acciones que tienen como objetivo seguir creciendo y mejorando día a día.

La tienda de colchones en Gandía con todo lo necesario.

Parte de nuestra filosofía de trabajo se basa en la tienda central. Un espacio en el que centralizamos toda la logística de la empresa. De ese modo podemos tener un control pormenorizado de todo cuanto sucede alrededor de Konfort Sueños y de sus clientes.

Para buscar el origen de esta tienda central habría que retrotraerse al año 2004. Es entonces cuando en la población de Gandía, más concretamente en la Calle Oliva, se construye uno de los pilares fundamentales alrededor de los cuales gira todo.

(más…)

colchón de cuna

¿Cómo escoger un buen colchón de cuna?

Un bebé llega a dormir hasta 17 horas al día y duerme en su cuna aproximadamente hasta los 3 años, por lo tanto, es muy importante saber escoger el colchón de cuna adecuado. Su firmeza debe ser la adecuada, ni demasiado rígida ni demasiado blanda. Una mala elección de la firmeza del colchón no permitirá que el bebé se adapte y puede llegar a afectar al sueño y descanso del bebé. (más…)

colchón de muelles

¿Qué tipo de colchón de muelles elegir?

Llevamos tiempo queriendo cambiar de colchón, nos hemos estado informando y tenemos clarísimo que lo que necesitamos es un colchón de muelles. Pero las marcas siempre apuestan por las nuevas tecnologías y ahora existen muchos tipos de muelles. ¿Todos los muelles tienen la misma función? ¿En qué se diferencia un colchón de muelles ensacados y otro hilo continuo? ¿Qué tipo de colchón de muelles elegir? (más…)

edredon-nordico

Edredón nórdico: escoger el correcto sin congelarte en el intento

Ahora que las horas de sol nos están dejando poco a poco y que el frío cala cada vez más en los huesos, buscamos el placer de cubrirnos con el edredón cuando estamos en la cama. No se puede negar que es uno de los placeres del invierno y el que hace que muchos lleguemos tarde a los sitios. Pero antes de escoger uno, ¿qué gramaje debemos escoger? ¿En qué se diferencia un edredón relleno de algodón de uno con relleno sintético? ¿Son importantes los tratamientos? Aquí te dejamos todo lo que debes saber para escoger el mejor edredón nórdico para este invierno. (más…)

¿Qué es la tecnología SMARTPik de Pikolín y para qué sirve?

Pikolín nos ha sorprendido a todos con su última gama de colchones SmartPik. La marca ha sido una de las pioneras en aplicar el avance tecnológico en nuestra faceta de descanso diario. Aplicando la última tecnología  a una serie de colchones de calidad Premium, Pikolín ha creado una gama de colchones que se preocupan por nuestro descanso y calidad de sueño.

¡¿A quién se le habría ocurrido que la tecnología podía incluso “colarse” en nuestra cama?! Pikolin nos ha traído la revolución del sector del descanso. La era del descanso ya está aquí y además viene para quedarse.

La gama de colchones SMARTPik de Pikolin se compone de tres pilares fundamentales que crean la atmósfera idónea para mejorar nuestro descanso.

(más…)

Nuevo Colchón Bultex Orquesta de Pikolin al -50% descuento

El Colchón Bultex Orquesta pertenece a la promoción «Yo para ser feliz quiero un colchón»

Pikolin ha añadido recientemente a su catálogo un nuevo colchón al que ha llamado Bultex Orquesta. Este colchón se encuentra dentro de la promoción «Yo para ser feliz quiero un colchón», junto a los colchones Pikolin Acorde, Pikolin Melodia, Pikolin Estrofa y Pikolin Canción. Al igual que estos, el colchón Bultex Orquesta también tiene un descuento del 50%.

El Colchón Bultex Orquesta de Pikolin se encuentra dentro de la promoción "Yo para ser feliz quiero un colchón" con un descuento del 50%

El colchón Bultex Orquesta ofrece al durmiente un descanso confortable gracias a su bloque compuesto por dos calidades avanzadas de material Bultex®: Bultex Confort y Bultex Firmeza. Cuenta con acolchados en Progression Fiber® y Memory Foam®, que proporcionan un contacto muy suave y facilitan la relajación muscular.

Para que conozcáis un poco más en profundidad las características de este magnífico colchón, os las resumimos en las siguientes líneas:

  • Bloque formado por dos calidades Bultex®: Bultex Confort (para una primera acogida) y Bultex Firmeza (potencia una acogida progresiva).
  • Primera capa de acolchado en Progression Fiber®: Material compuesto por HR Supersuave y fibras de origen natural. Proporciona al durmiente y primer contacto suave al dormir.
  • Capa de confort Memory Foam®: Material viscoelástico que se adapta a la forma del cuerpo. Ayuda a relajar la musculatura mientras se descansa.
  • Confección en semi-funda.
  • Tejido Stretch de gran tacto y gramaje. Proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón.
  • Tratamiento higiénico Barrera Total: Bloquea la proliferación y desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos (bacterias, ácaros y hongos).
  • Colchón de una sola cara de descanso.
  • Altura del colchón: 29 cm.

 

Promocion colchón Bultex Orquesta de Pikolin al 50% de descuento

Como ya se ha indicado más arriba, el colchón Bultex Orquesta se encuentra dentro la promoción «Yo para ser feliz quiero un colchón» con un descuento del 50% hasta el 31/03/2017. Además, como ahora estamos en período de rebajas, te puedes beneficiar de un vale descuento de -12% de descuento adicional (sólo en nuestra tienda online hasta final de mes).

¿A qué esperas para tener sueños más felices?

Promoción Flex Nimbus Visco + Canapé Abatible 25 al 50%

50% de descuento al comprar el colchón Flex Nimbus Visco junto al Canapé Abatible 25

Hoy te queremos presentar la nueva promoción de Flex que arrancó el pasado 16 de Enero. Se trata de una promoción que no te dejará indiferente y que han llamado «Te mereces hasta un -50% de descuento«. La promoción consiste en lo siguiente:

  • Al comprar el colchón Flex Nimbus Visco en cualquier firmeza (media o superior) y en cualquier medida, te beneficias de un 40% de descuento.
  • Al comprar el Canapé Abatible 25 de Flex (en cualquiera de sus medidas y acabados), te beneficias también de un 40% de descuento.
  • Si embargo, al comprar el colchón Flex Nimbus Visco junto al Canapé Flex Abatible 25, en lugar de un 40% de descuento te beneficiarás de un 50% de descuento.

50% de descuento al comprar el colchón Flex Nimbus Visco + Canapé Abatible 25

Esta promoción la puedes encontrar en nuestra tienda online de venta de colchones o en cualquiera de nuestras tiendas físicas hasta el próximo 10-04-2017. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@konfortsuenos.com o llamando por teléfono al 96 296 12 92.

Por cierto, el envío y montaje de los productos es totalmente ¡GRATIS!

No esperes más y consigue este fenomenal pack. Seguro que conseguirás el descanso reparador que te mereces!

¿Has oído hablar del colchón Sealy Hybrid Style? Te lo presentamos

Hace poco incorporamos a nuestro catálogo de productos el colchón Tempur Sealy Hybrid Style. Este colchón combina a la perfección confort y soporte para que los usuarios consigan disfrutar de un descanso de lujo: fresco confort del material PU con gel en la parte superior y el profundo soporte de los muelles de aleación situados en la parte inferior. Es el colchón más firme de la gama Sealy Hybrid y el que ofrece la mejor relación calidad-precio.

El colchón Tempur Sealy Hybrid Style, perteneciente a la gama Sealy Hybrid, es el modelo más firme y ofrece la mejor relación calidad precio

Características principales del colchón Tempur Sealy Hybrid Style

  • Material PU con Gel OptiCool™: El colchón se ha confeccionado utilizando el avanzado material PU con gel OptiCool™. Este material disipa el exceso de calor con mayor eficacia que el material PU con gel estándar.
  • Muelles Apex™ HS: Gracias a los muelles de aleación de Titanio ensacados individualmente que se amoldan perfectamente al cuerpo del durmiente se consigue un soporte óptimo y se reduce la transmisión del movimiento a la pareja.
  • Refuerzo central de gel CoreSupport™: La zona central del colchón ha sifo reforzada para prolongar la vida útil del colchón y proporcionar más firmeza en la zona que soporta más peso.
  • Sistema SolidEdge™ HD: El colchón lleva incorporado un refuerzo perimetral. Esto le proporcionará un soporte firme al sentarse en los bordes y le permitirá utilizar toda la superficie del colchón.
  • Tejido ForeverFlex™: Se trata de un tejido novedoso que proporciona una acogedora sensación envolvente y cuenta con excelentes propiedades elásticas.
  • Colchón de una sola cara: No debe darle la vuelta al colchón ya que las capas de confort del colchón se encuentran situadas en un solo lado.
  • Compatible con base articulada: Los colchones de la gama Sealy Hybrid son compatibles con bases articuladas.
  • Altura: 25 cm. de confort y soporte

Características del colchón Tempur Sealy Hybrid Style

Si estás interesado/a en este colchón, puedes consultar más detalles en nuestra tienda online o si lo prefieres puedes llamar por teléfono al 96 296 12 92. Como estamos en época de rebajas, en estos momentos lo puedes encontrar con un 25% de descuento + 10% descuento adicional (sólo hasta el 15-01-2017).