Los canapés abatibles de Konfort Sueños más espectaculares

Hemos hablado antes de canapés abatibles y sus características, pero no habíamos hablado de aquellos canapés abatibles más auténticos y espectaculares. Los siguientes canapés destacan por alguna característica que los hace llamativos y fuera de lo común.

Todos los que ya tienen un canapé abatible, conocen las ventajas de este mueble de dormitorio tan práctico y elegante. Su amplia gama de diseños, materiales y colores a escoger, facilitan mucho la tarea de encontrar el canapé abatible exactamente tal y como lo queremos. Además, nunca antes el orden había estado tan de moda como ahora, así que conozca y aproveche la utilidad de los canapés abatibles.

Canapés abatibles con almacenamiento extra

El uso de almacenamiento de los canapés abatibles es la principal característica de este mueble de dormitorio. El auge del orden en el hogar hace que la utilización diaria de este mueble sea cada vez más demandado. Es por eso que los clásicos canapés abatibles se reinventan y crean modelos que pueden llegar a incluir zapatero o cajones.

Estas nuevas aperturas del canapé abatible servirán para mantener mayor orden en nuestros dormitorios con el mínimo esfuerzo.

Canapés abatibles con cajones

Canapé abatible con un cajón frontal

El canapé abatible Lucía y el canapé abatible Natalia no sólo se diferencian por su acabado, uno en madera y el otro en polipiel.

El canapé abatible Lucía utiliza la tapa patentada Premium y doble bombín para mejorar la apertura del arcón. El grosor de su bastidor es de 5 cm y el tablero de fondo es de 16 mm. Por otro lado, el canapé abatible Natalia tiene un bastidor de 2,5 cm de grosor y un tablero de fondo de 10mm.

Entre estos dos canapés también se diferencia la altura total: el canapé Natalia mide 36 cm y el canapé Lucía mide 38 cm.  Realmente, entre estos dos canapés abatibles, lo único que tienen en común es un fantástico cajón frontal.

Canapé abatible con un cajón en cada lateral

Otra forma de utilizar un canapé abatible único y con cajonera, es utilizar un canapé con un cajón en cada lateral. Con el canapé Samantha, cada lateral tendrá su propio cajón para poder almacenar de forma útil y eficiente.

El canapé abatible Samantha, tapizado en tejido polipiel o textil, tiene un grosor de bastidor de 5 cm, un grosor del tablero de fondo de 16 mm y su altura total es de 30 cm.

Los tiradores de la apertura del arcón pueden ser en madera o metálicos a elegir entre varios modelos. Los tiradores de los cajones son cuadrados metálicos con estilo moderno. La altura total del canapé abatible es de 38 cm.

Canapé abatible con zapatero frontal

Integrar un zapatero en el canapé abatible resulta la idea más práctica dada la altura y la cercanía a la que se encuentra. Este modelo de canapé abatible debe ser indispensable para todos los amantes de los zapatos. En la colección de Konfort Sueños se encuentran  dos modelos con acabado en madera totalmente estilosos que los hacen perfectos para cualquier dormitorio.

El canapé abatible Claudia integra un zapatero en toda su parte frontal. La altura total de este canapé es de 38 cm, el grosor de su bastidor es de 4 cm y el del tablero de fondo de 12 mm. Este robusto canapé incluye un acabado en goma en la parte inferior que evita el deslizamiento y la entrada de polvo a su interior. La tapa está acabada en tejido 3D y tejido polipiel en sus bordes.

La otra opción de canapé abatible con zapatero es más ligera y económica. El canapé abatible Karen tiene una altura de 35 cm, el grosor de su bastidor es de 2.5 cm y el tablero de fondo mide 10 mm de grosor. La tapa está tapizada totalmente en tejido 3D a juego con el color de la madera.

Canapés de Konfort Sueños extraordinarios

Canapé abatible con caja fuerte

Nunca creería que este canapé abatible integra en su interior una caja fuerte. El canapé abatible Irene incluye en su piecero interno una caja fuerte totalmente imposible de apreciar desde el exterior.

Además, la tapa del canapé utiliza el sistema patentado de tapa Premium.  Utilizando un tablero de 8mm, 4 barras longitudinales, una barra transversal y tapa con doble bombín, el canapé abatible Irene está creado para una gran durabilidad y estabilidad.

El exterior del canapé está forrado en polipiel o textil a escoger y la tapa está combinada en polipiel y tejido 3D a juego. Además también se pueden escoger el estilo de los tiradores en madera o metálicos.

El canapé abatible Irene tiene una altura total de +/- 38 cm y acabado directo al suelo. En su conjunto, todos los elementos conforman un canapé abatible muy robusto, a la par de elegante y estiloso en cualquier dormitorio.

Canapé abatible con tapa articulable

Este modelo es uno de los más difíciles y originales de encontrar. Manteniendo las características y ventajas de un canapé abatible, el canapé abatible Zara tiene su tapa con somier totalmente articulable en 1 o 2 lechos.

El somier articulado está pensado para poder usar colchones que requieren de mucha transpirabilidad y fáciles de articular, como los colchones de HR, viscoelásticos y los colchones de látex.

La altura útil interior del canapé es de +/- 28 cm, siendo uno de los canapés con más capacidad en su interior. Exterior del canapé es totalmente en madera, al igual que los tiradores que van a juego con el color del canapé.

Este novedoso canapé abatible aprovecha el uso del somier articulado añadiendo la ventaja de almacenamiento de los canapés abatibles. Totalmente único y novedoso.

Canapés abatibles de Konfort Sueños

La colección de canapés abatibles de Konfort Sueños incluye aquellos canapés más auténticos y preparados para todos los gustos. Prácticamente en todos ellos se puede escoger el color de la madera, el color y tipo del tejido polipiel del tapizado e incluso puede elegir los tiradores de madera o metal.

Al tener la opción de escoger hasta los detalles más pequeños, nos ofrecen la opción de crear el canapé abatible único que se merece nuestro dormitorio y finalmente adquirir un producto difícil de encontrar. Hace poco, ya explicamos detalle a detalle todas las características de este mobiliario de dormitorio tan demandado. Si necesita hacer una consulta aquí tiene la guía completa del canapé abatible.

 

Pero si sigue perdido y necesita consejo de expertos, los asesores del descanso de Konfort Sueños le guiarán y ayudarán a escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Recuerde que puede ponerse en contacto a través del teléfono 962 961 292 o mediante correo electrónico a informacion@konfortsuenos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 4