Tienda de colchones en Gandía: La Central

Si por algo nos caracterizamos en Konfort Sueños es por perseguir, sin descanso, la plena satisfacción de las personas que confían a diario en nosotros. De ahí la importancia que le damos a nuestra filosofía de trabajo.

Una filosofía que constantemente busca la innovación, el valor añadido y la expansión. Por ello, no podemos hacer otra cosa que poner en valor las acciones que llevamos a cabo. Unas acciones que tienen como objetivo seguir creciendo y mejorando día a día.

La tienda de colchones en Gandía con todo lo necesario.

Parte de nuestra filosofía de trabajo se basa en la tienda central. Un espacio en el que centralizamos toda la logística de la empresa. De ese modo podemos tener un control pormenorizado de todo cuanto sucede alrededor de Konfort Sueños y de sus clientes.

Para buscar el origen de esta tienda central habría que retrotraerse al año 2004. Es entonces cuando en la población de Gandía, más concretamente en la Calle Oliva, se construye uno de los pilares fundamentales alrededor de los cuales gira todo.

Una inmensa exposición a tu servicio

Nuestra tienda Central situada en Gandía no solo es el responsable de aglutinar todo lo que tiene que ver con la logística. También es la encargada de albergar una exposición que supera con creces los 600 m2. Un lugar en el que, como no puede ser de otro modo, las personas que se acerquen van a poder encontrar todo lo que puedan necesitar dentro de sector del descanso.

Una exposición en la que se va a poder apreciar la calidad de nuestros colchones, canapés, cabezales, bases tapizadas, sofás y sillones de todo tipo. Una ocasión única para poder constatar el buen hacer de Konfort Sueños.

El éxito de esta exposición tiene su origen en el cuidado en los pequeños detalles. En Konfort Sueños no se trata de ofrecer un colchón, un canapé o un sillón a nuestros clientes. De lo que se trata es de ofrecer el mejor colchón, el mejor canapé y el mejor sillón. Y todo ello con una de las mejores relaciones calidad-precio que se va a poder encontrar dentro del sector.

Esto es posible gracias a la inversión que hacemos a diario en tecnología. Y es que solo gracias a la tecnología más vanguardista es como podemos garantizar el descanso de esas personas que tienen unas expectativas muy altas en Konfort Sueños. Unos colchones, canapés y sillones que, además, han superado con éxito los más estrictos controles de calidad. ¿Cómo si no vamos a poder garantizar la satisfacción de la que hemos hablado al inicio de estas líneas?

 

Centralización de la logística

Pero, volviendo al principio, en Konfort Sueños creemos que la logística es parte fundamental de la calidad del servicio que ofrecemos. Una logística que se cuida al detalle en todos y cada uno de sus puntos. De ahí que hayamos creído que es una buena idea centralizarla en esta superficie.

A lo largo de los años, y gracias a la experiencia que hemos podido adquirir dentro del sector, hemos comprendido la importancia que tiene el espacio. Por ello hemos estamos ampliando constantemente la superficie dedicada a la logística alcanzando en estos momentos una superficie útil de más de 1.500 m2. Una extensión desde la que podemos realizar todas las gestiones que estimemos oportunas con el único objetivo de ser lo más eficientes posible.

Desde estas instalaciones somos capaces de controlar de manera muy minuciosa toda la logística de las 8 tiendas físicas que tenemos en estos momentos. Asimismo, y esto es un detalle que merece la pena destacar, también disponemos de la capacidad suficiente para poder gestionar la tienda online. Un canal que hemos incorporado a Konfort Sueños y al que prestamos una gran atención debido al auge que tienen las compras digitales actualmente.

Con capacidad más que suficiente para distribuir nuestros productos a lo largo y ancho de la Península Ibérica, también podemos llegar a las Islas Baleares, las Islas Canarias así como a algunos puntos de Europa. Una red que, de manera progresiva seguirá aumentando con la intención de poder prestar un servicio más completo sin importar el lugar en el que se encuentren nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 − 68 =