Escoge la almohada definitiva y no gastes más

La almohada cobra mucha importancia a la hora de escoger un buen equipo de descanso. Es prácticamente imposible encontrar la almohada definitiva porque la elección consiste en una tarea muy personal.

Los elementos principales para escoger una buena almohada deben ser el material del relleno, la firmeza y la forma de la almohada. Cada una de estas características están pensadas para ajustarse a nuestra propia fisionomía. Te animamos a que conozcas las propiedades de las almohadas para que escojas sabiendo cuál se adapta perfectamente a ti.

La altura, la edad de la persona y su fisionomía son rasgos fundamentales para escoger una almohada. Cada persona debe escoger la almohada que mejor se ajuste a su complexión para que le proporcione un total descanso. Las almohadas se pueden clasificar según su forma y el material de su relleno. Aunque la firmeza de la almohada también cobra especial importancia, se trata de una característica muy personal. No se puede clasificar de mejor o peor una almohada por su tipo de firmeza ya que, por ejemplo, para un niño, una almohada de firmeza baja sería perfecta pero un adulto puede preferir una almohada de firmeza media o alta y en ambas situaciones estaremos eligiendo correctamente.

 

ALMOHADAS CERVICALES

Las almohadas cervicales se caracterizan por su forma especialmente diseñada para buscar un buen apoyo cervical. Las almohadas cervicales permiten la correcta circulación de la sangre y evita presiones durante el descanso. Estas almohadas son las idóneas para las personas que frecuentemente sufren de dolores de cabeza, cervicales, hombros y espalda.

Existen almohadas cervicales de diferentes materiales: de viscoelástica, látex o de fibra hipoalergénica. Cada tipo de material de relleno nos proporcionará una adaptabilidad y sensación diferente.

Almohada Ergofibra de Mash sería una almohada cervical de relleno de fibra hueca siliconada. Su forma de Mariposa hace que sea considerada una almohada cervical.

La almohada Ergovisco de Mash es un ejemplo de almohada cervical de viscoelástica. 

La almohada cervical de látex sería la almohada Ergolátex de Mash.

 

ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS

El material viscoelástico se trata de un material termorregulador. Al aplicar nuestro calor corporal, la almohada viscoelástica se vuelve más adaptable y nos ofrece un descanso acogedor. Las almohadas viscoelásticas son perfectas para aliviar presiones en la zona de cabeza y hombros. Estas almohadas existen en diferentes firmezas y alturas o grosores. Cada nivel de firmeza y altura de la almohada está pensado para acoplar en personas de distintas edades y alturas.

Almohada Visco Top de Pikolin es una almohada de material viscoelástico y firmeza alta.

Una almohada viscoelástica de firmeza media-alta sería la almohada Kento de Mash.

Para quienes prefieran las almohadas más adaptables, está la almohada Adapt de Mash de firmeza media.

 

ALMOHADA DE LÁTEX

El material látex permite que las almohadas sean las más elásticas dado su particular rebote. Generalmente son de firmeza media con suave acogida pero con un soporte firme. Su sensación agradable es único y particular del material látex. El material látex necesita una mayor transpirabilidad ya que se trata de un material poco transpirable.

La almohada 100% látex de Star es un ejemplo de almohada de látex con

La almohada látex de Pikolin tiene una firmeza medio-alta y su almohada tiene un tratamiento antibacteriano permanente.

 

ALMOHADA DE FIBRA

Las almohadas de fibra se diferencian principalmente por la transpirabilidad y su amplia gama de firmezas. Este material es el que más diversidad de productos tiene. Las almohadas de fibra son ideales tanto para personas calurosas, niños, bebés, personas alérgicas…

La mayor ventaja del material de fibra es que las almohadas pueden lavarse perfectamente en una lavadora.

La almohada de fibra Chiquitin de Mash es una almohada de firmeza baja y muy blanda. Es ideal para niños o personas que les gusta dormir boca abajo.

La almohada Quality Allerban de Mash tiene una firmeza media-baja. Su funda exterior se puede lavar por separado de la almohada.

La almohada Suprelle Memory de Mash es una almohada de fibra de firmeza medio-alta. Su fibra Suprelle Memory ofrece una sensación de almohada viscoelástica.

 

ALMOHADA DE DUVET

Las almohadas de duvet son productos exclusivos para las personas más exigentes con su descanso. Son de sensación agradable y suave. La calidad del relleno duvet es fundamental para la durabilidad y transpiración de la almohada. Existe almohada de pluma para quien busca un precio más económico.

La almohada Duvet Basic de Mash combina el material duvet y el relleno de pluma para ofrecer un descanso óptimo.

La almohada Duvet Supreme de Mash ofrece una mayor cantidad de relleno duvet para mejorar la calidez y suavidad del descanso.

 

Realmente son muchas las ventajas al comprar la almohada que se adapta a tus necesidades. Al escoger tu almohada definitiva, mejoras tu calidad de descanso, evitas los ronquidos, liberas la presión de la circulación de la sangre y reduces los dolores de cabeza y cervicales.

En definitiva, la búsqueda de la mejor almohada es muy importante para poder descansar completamente. Si necesitas el consejo de un experto, no dudes en contactar con los mejores en calidad de descanso. Le atenderemos al teléfono 962 961 292 o al correo electrónico informacion@konfortsuenos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty six + = ninety two