Comparamos los edredones Quality y Allerban de Mash

Aunque algunos ya llevan notando la presencia del frío desde hace semanas, podemos asegurar que el invierno ya llegó. En Konfort Sueños nos encanta disfrutar de esta estación porque podemos dormir plácidamente en los mejores edredones nórdicos de Mash. Esta prenda de cama siempre ha sido la favorita en lugares de clima muy frío, como el que podemos encontrar en las zonas montañosas. Ahora, su increíble evolución de diseño y relleno, lo constituye como una prenda de cama totalmente versátil y perfecta para ser utilizada en diferentes climas fríos.

Ante el creciente uso de esta fantástica prenda de cama, queremos aclarar dudas y facilitar la explicación de sus características para ayudarle en la búsqueda del adecuado para su descanso.

Esta vez vamos a comparar dos de los edredones de Mash más vendidos:

 

DIFERENCIAS

 

Tejido

La primera diferencia que podemos apreciar entre estos dos edredones nórdicos es el material de su tejido. El edredón nórdico Quality Mash está realizada totalmente en algodón satén. Suavidad y brillo muy característico.

Por otra parte, el edredón nórdico Allerban está realizado 100% en microsatén listado, diseño a líneas rectas muy propio de la ropa de cama clásica con la mejor suavidad.

 

Relleno de fibra

La gran y mayor diferencia que vamos a encontrar entre estos dos edredones nórdicos, no se encuentra en su superficie. El relleno de fibra de ambos es totalmente diferente entre sí.

El edredón nórdico Quality Mash utiliza un relleno de fibra Quallofil® de Dracon®.

Esta fibra ultraligera utiliza el canal de aireación más ancho del mercado y crea una total ventilación del edredón. La constante circulación de aire en su interior reduce la aparición de humedad y regula el calor.

Su forma de muelle crea un gran volumen con el mínimo peso ya que, sus fibras son finas y ultraligeras.

Este edredón se recomienda a personas inquietas que se mueven mucho durante su descanso.

 

El edredón nórdico Allerban incorpora en su interior el relleno de fibra Hollofil® Allerban® de Dracon®.

La fibra Hollofil® tiene una pequeña forma cilíndrica y cuenta con 4 canales de aireación en su interior. La constante ventilación maximiza su rendimiento y garantiza un nivel de calor uniforme.

Su tratamiento Allerban®  es una protección antiácaros y antimicrobiana que impide el desarrollo es sus fibras textiles. Esta alta protección higiénica crea un edredón nórdico recomendado a personas con alergias.

Si quiere conocer en profundidad sobre los diferentes rellenos de fibra de los edredones Mash y los gramajes disponibles, lo hablamos aquí.

 

SIMILITUDES

Entre estos dos edredones nórdicos de Mash, no todo son diferencias. Sus coincidencias es lo que hace que queramos quedarnos con los dos a la vez.

 

Protección higiénica

Ambos edredones tiene una alta protección higiénica frente a ácaros y su ventilación interior evita la aparición de humedad, ambiente propicio de hongos y bacterias. El tratamiento Dracon®

 

Distintos gramajes

Los edredones nórdicos Quality y Allerban pueden disfrutarse en distintos gramajes. Para escoger el gramaje de edredón correcto, se tienen que tener en cuenta las temperaturas y humedad de la región o zona donde se va a utilizar. Cuanta más bajas sean las temperaturas, más gramaje de edredón nórdico debemos utilizar.

La opción del kit es una opción de gran utilidad. Consiste en adquirir dos edredones nórdicos de gramajes diferentes para poder por usarlos separados o juntos.

 

Acolchado lineal

El acolchado lineal facilita la distribución del relleno nórdico y le ayuda a estar centrado y no apelmazado.

No podemos asegurar cuál de estos dos edredones nórdicos es nuestro favorito. Pero sí que podemos asesorarle a encontrar el que quiere.

Si quiere realizarnos una consulta, nuestros asesores del descanso le ayudarán y solucionarán las dudas que pueda tener. Puede encontrarnos en nuestras tiendas físicas, en nuestra tienda online ó puede ponerse en contacto a través del teléfono 962 961 292 y correo electrónico informacion@konfortsuenos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − = 11