Comparamos los colchones Partenon y Perfection de Pikolin

La marca Pikolin es de sobra conocida por su larga experiencia y trayectoria en el sector del descanso. Entre su amplio catálogo de colchones, esta vez queremos comparar dos de sus colchones estrella: el colchón Partenon y el colchón Perfection.

Diferencias entre los colchones Partenon y Perfection de Pikolin

 

El núcleo

A simple vista, ambos colchones tienen un núcleo de muelle de hilo continuo pero con sistema diferentes. El sistema de descanso de Pikolin llamado Normablock® consiste en un muelle de hilo continuo más avanzado del mercado. El diseño del hilo continuo permite crear un sistema de suspensión que ofrece una independencia de lechos y garantiza alargar la vida útil del colchón. El colchón Partenon incorpora este tipo de muelle en su núcleo.

Por otra parte, y utilizando el sistema Normablock, Pikolin presenta el sistema de descanso Normasense®. Este núcleo consiste en utilizar el sistema Normablock® agregando inserciones de espumación de alta resiliencia. De esta manera, se obtiene una máxima adaptabilidad a la ergonomía del durmiente.

 

Tejido

El tipo del tejido del colchón es una característica muy importante a tener en cuenta, dado que sus propiedades ayudan a la transpiración y a un primer contacto acogedor. El colchón Partenon utiliza el tejido Viscosa, un tejido suave, fresco y brillante. Mientras que el colchón Perfection utiliza el tejido Stretch por su elasticidad y transpirabilidad.

 

Similitudes entre los colchones Partenon y Perfection de Pikolin

 

Sistema Smart Pik

Tanto el colchón Partenon como el colchón Perfection utilizan el sistema digital de Pikolin que ha revolucionado el descanso, el sistema Smart Pik. Se trata de un sistema digital compuesto por un colchón de gama alta, una pulsera y una App que analiza tu sueño para ayudarte a dormir bien. Este tipo de colchón inteligente utiliza la app para monitorizar los datos registrados durante nuestro descanso a través de la pulsera para ofrecernos mejores pautas y rutinas de descanso.

 

Micropocket System

Este curioso sistema consiste en una capa de pequeños muelles ensacados de acero embolsados individualmente que se encargan de repartir los pesos y presiones de manera uniforme. Este sistema permite un confort individual con total independencia de lechos y una acogida mucho más suave. Este sistema hace que tanto el colchón Partenon como el colchón Perfection tengan una firmeza media muy suave.

 

Progression Fiber

El colchón Partenon y el colchón Perfection utilizan la capa Progression Fiber como primera capa. Esta capa se trata de una combinación de HR Supersuave y fibras de origen natural, con las que se consigue un primer contacto dulce y suave al dormir.

Otras características a tener en cuenta

Cabe recordar que, tanto el colchón Partenon como el colchón Perfection de Pikolin incorporan como sistema higiénico la Triple Barrera. Este efectivo sistema consiste en crear una segura barrera que protege nuestro descanso frente a ácaros, hongos y bacterias. Nos ofrece un perfecto descanso totalmente transpirable y fresco.

Si quieres saber más sobre los diferentes sistemas higiénicos que utilizan los colchones, puedes visitar nuestro artículo sobre sistemas higiénicos.

 

Sabemos que podemos ayudarte a conseguir el colchón que estás buscando. Si necesitas consejo nuestros asesores del descanso, puedes llamarnos al teléfono 962 961 292 o contactarnos a través del correo electrónico informacion@konfortcolchones.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − = 36