Comparamos el colchón WBx 300 y el colchón Nimbus Visco de Flex

Al comparar dos productos que nos parecen similares, es cuando realmente conocemos todas las propiedades que nos ofrecen.

Anteriormente ya hemos realizado comparativa de conocidas marcas de descanso como Star, Sonpura y Pikolin. E incluso, comparamos dos de nuestros canapés de Konfort Sueños.

Ahora toca el turno de conocer en profundidad dos de los colchones más queridos de Flex: el colchón WBx 300 y el colchón Nimbus Visco. Quédate para saber más sobres estos excepciones colchones y elegir con cuál te quedas tú.

Diferencias

Colchón WBx 300

  • Núcleo de muelles de Multielastic® NxT: Se trata de un bloque de muelles doble, de hilo continuo y con forma helicoidal que se adapta perfectamente al cuerpo. Su carcasa tratada térmicamente es capaz de garantizar la mejor adaptabilidad y resistencia a la presión que recibe durante más tiempo.

  • Tapicería stretch Bioceramics®: Dicha tapicería de alta calidad contiene la tecnología bioceramics integrada en los hilos del tejido, por lo que mantiene sus propiedades intactas. Este diseño innovador con inserciones metálicas de lurex, absorbe la energía corporal y la transforma en ondas infrarrojas FIR, creando un aumento del flujo sanguíneo a nivel capilar. Este pequeño cambio corporal consigue mejorar el descanso y acelerar la recuperación de las lesiones. También facilita la creación de colágeno de forma natural, consiguiendo mayor luminosidad en la piel.

 

  • Platabanda y cosidos con diseño exclusivo. Un colchón de alta calidad y elegancia que destaca hasta en su estilo único.

 

Colchón Nimbus Visco

  • Núcleo de muelles ensacados: Los muelles ensacados son pequeños muelles individuales envueltos por textil y colocados en filas. Funcionan como amortiguadores individuales y, por lo tanto, no traspasan los movimientos al resto del colchón. Este tipo de muelles, se adapta perfectamente a la columna vertebral y evita las presiones indeseadas durante nuestro descanso.

  • Tapicería con tecnología Optigrade®: Sistema termorregulador que equilibra la temperatura y la humedad del cuerpo para conseguir un descanso favorable. Este sistema favorece un descanso higiénico y saludable libre de condiciones propicias para la aparición de ácaros.

 

  • Platabanda de tejido chenilla. Tejido muy suave y altamente transpirable.

 

Similitudes

Encapsulado Este refuerzo exterior consiste en un bloque de HR de alta densidad para garantizar la resistencia y durabilidad de las propiedades del colchón. Este encapsulado se mantiene con el paso del tiempo y uso diario.

 

Viscoelástica gel de alta densidad para proporcionar una agradable sensación de frescor gracias a sus partículas de gel. La extraordinaria acogida viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto.

Fibras hipoalergénicas para ayudar a su transpirabilidad y mantener una adecuada temperatura constante. Está acogida hipoalergénica evita la aparición de alergias al mismo tiempo que garantiza una circulación continua de aire a su interior. Este paso es fundamental en el mantenimiento y durabilidad del colchón.

 

Grado de firmeza. Tanto con el colchón WBx 300 como en el colchón Nimbus Visco puede elegirse el grado de firmeza, medio o alto. Las características se mantienen todas las capas y características pero con el grado de firmeza que deseamos.

Otras características

WBx 300 tiene 4 respiraderos y 2 asas para facilitar la transpirabilidad y su manipulación. Por otro lado, el colchón Nimbus Visco tiene también 4 asas pero no tiene respiraderos.

 

Aunque son muy similares y no hay una diferencia demasiado notoria, siempre debe tenerse en cuenta la altura del colchón que escojamos. El colchón WBx 300 mide +/-32 cm de altura y el colchón Nimbus Visco mide +/-33 cm.

 

Cuidados y mantenimiento de los colchones Flex

 

  • Ventilar cada mañana y mantener unas óptimas condiciones de temperatura (15º-20º) y humedad (45%-60%).
  • Voltear el colchón mensualmente los 6 primeros meses, posteriormente hacerlo cada 6 meses.
  • No doblar ni plegar.
  • No saltar sobre el colchón. El colchón es solo para descansar.
  • Recomendamos proteger el colchón con una funda.

 

Si quiere realizarnos una consulta, nuestros asesores del descanso le ayudarán y solucionarán las dudas que pueda tener. Puede encontrarnos en nuestras tiendas físicas, nuestra tienda online o ponerse en contacto a través del teléfono 962 961 292 y correo electrónico informacion@konfortsuenos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 32 = 33