Comparamos el colchón Original Prima y el colchón Sensation 22 de Tempur

La conocida marca de descanso Tempur, se inspiró en el material desarrollado incialmente por la NASA. Tras conocer el éxito de la creación de este nuevo material, pasó a ser utilizado para el descanso diario. Su material de alta resiliencia se amolda al contorno de los cuerpos y favorece un descanso acogedor con grandes beneficios a nuestra salud.

El nuevo colchón Original Prima con Cooltouch es la novedad que trae Tempur y esta vez lo vamos a comparar con su fabuloso colchón Sensation 22.

 

DIFERENCIAS

La gama de colchones Tempur

La más notable diferencia que existe entre ambos colchones es el tipo de gama de cada uno de los colchones. Esta distinción de gamas afecta principalmente al nivel de firmeza. El colchón Original Prima con Cooltouch, como su nombre indica, pertenece a la gama Original de Tempur. Se trata de una serie de colchones que, sin renunciar a su comodidad, tiene una sensación de firmeza alta. El colchón Sensation 22 es mucho más mullida, ya que todos los colchones de esta gama, se asemejan a la sensación acogedora de los colchones de muelles.

El tipo de firmeza es una característica de los colchones totalmente subjetiva. La firmeza nada tiene que ver con la calidad de las características que conforman el colchón. Es muy importante conocer el grado de firmeza de un colchón para saber si se ajusta a nuestros gustos para poder encontrar el descanso óptimo.

 

La adaptabilidad de las capas

El colchón Original Prima y el colchón Sensation 22 de Tempur también tienen capas muy diferenciadas entre sí. Relacionado con el grado de firmeza que hablamos antes, las capas del colchón Sensation 22 tendrán la labor de trabajar la comodidad y firmeza de ambos colchones.

 

El colchón Original Prima de Tempur tiene una capa de Cooltouch que facilita su descanso fresco y cómodo. Esta tecnología creada por Tempur aprovecha las últimas innovaciones de tejidos para incorporarlo en su funda. Consigue un tacto suave y fresco que absorbe el exceso de calor durante la noche. El colchón Original Prima es el único de Tempur de su catálogo general, que cuenta con esta increíble tecnología de descanso pensada para las personas más calurosas.

 

El colchón Sensation 22 de Tempur se compone de capas que trabajan en su comodidad como el material Tempur ES. Este acolchado Tempur ES (Extra Soft) se trata de un material Tempur tratado hasta conseguir que sea mucho más mullido. Este acogedor material se encuentra en la funda extraible del colchón. Fácilmente se puede airear y ventilar si fuera necesario.

SIMILITUDES

Uso en bases articuladas

La mejor característica que tienen los colchones Tempur es que la mayoría de sus colchones, pueden ser usados sobre bases articuladas. Los colchones aptos para esta clase de bases no deben ser muy altos para que consigan su mejor flexibilidad sin llegar a deteriorarse. Lo recomendable es que los colchones para bases articuladas no superen los 22 cm de altura.

Funda extraible

Otra similitud en común es que la funda de estos dos colchones Tempur son extraíbles para poder ventilarse en el caso que sea necesario. La pequeña diferencia que existe es que el colchón Original Prima no tiene ningún material Tempur en su funda y, por lo tanto, la funda puede lavarse a máquina si fuera necesario. La funda del colchón Sensation 22 tiene material Tempur en su funda y se recomienda no lavar a máquina para no alterar ni dañar este material Tempur.

Los colchones Tempur están preparados para ofrecer un descanso saludable con una mayor calidad hipoalergénica. Están pensados para personas que requieren mayor protección higiénica durante su descanso. Ambos colchones cumplen con la normativa Oekotex® 100 e incluyen tratamientos antimicrobianos que evitan la aparición de microorganismos. Estos organismos dañinos son los encargados de la aparición de algunas alergias. 

Tras conocer los beneficios de los colchones Tempur, recuerde buscar el consejo de un profesional. Nuestros expertos asesores del descanso de Konfort Sueños pueden ayudarle a escoger el colchón Tempur que mejor se ajuste a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto a través del teléfono 962 961 292 o mediante correo electrónico a informacion@konfortsuenos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 − = 25