Comparamos el colchón Kapok y el colchón Sleep de Star

Los más de 45 años de experiencia respaldan la marca Star, nombrándolo como uno de los más conocidos fabricantes del sector del descanso a nivel nacional. Esta marca siempre es sinónimo de excepcional descanso con la más alta calidad de la fabricación española.

Entre la multitud de colchones de distintas gamas, vamos a comparar el colchón Kapok y el colchón Sleep de Star. Conoce los beneficios de estos colchones y por qué están entre los colchones más vendidos.

DIFERENCIAS

EL NÚCLEO

El colchón Kapok incorpora un núcleo de muelles Doble Offset exclusivo de Star. Este sistema de muelles, realizado en acero virgen de primera calidad, incorpora un diseño innovador que permite un mayor número de muelles por carcasa. Este sistema de muelles, aprovecha cada espacio del colchón y ofrece una mayor independencia de zonas de descanso.

Por otra parte, el colchón Sleep tiene como núcleo el material Active Air. Este núcleo se trata de una espuma de última generación con una elevada ergonomía, alta resistencia y elasticidad.

VISCOELÁSTICA

Ambos colchones de Star incluyen capas de viscoelástica para ofrecer una acogida cómoda y adaptable, sin embargo, cada viscoelástica tiene unas características distintas. El colchón Kapok de Star tiene una viscoelástica con gel. Esta viscoelástica minimiza los puntos de presión al cuerpo y ofrece una gran sensación de frescor y transpiración durante el descanso. Este material viscoelástico se distingue del resto de viscoelásticas por su grado de adaptabilidad mayor a las espumas convencionales.

Por otra parte, la acogida viscoelástica que ofrece el colchón Sleep de Star es distinta. La viscoelástica carbono del colchón Sleep presenta partículas de carbono que ayudan a ralentizar la sensación térmica. Este material retardante permite la transpiración del colchón y mayor frescura durante el descanso diario.

ALTURA Y FIRMEZA

El colchón Kapok tiene un grosor de +/-24 cm y el colchón Sleep tiene 4 cm más de altura, mide +/-28 cm. El grado de firmeza también es una característica muy importante a la hora de escoger un colchón que nos ofrezca comodidad y descanso. Se trata de una característica totalmente subjetiva que poco tiene que ver con la calidad de los materiales.

La firmeza del colchón Kapok es de 7 de 10 y, por otra parte, el colchón Sleep ofrece una firmeza de 8 de 10. En este caso, el colchón Sleep de Star tiene un punto de firmeza más alto que el colchón Kapok.

SIMILITUDES

TEJIDO STRETCH

Los colchones Kapok y Sleep de Star tienen en común fantásticas similitudes.

Una de las similitudes que tienen ambos colchones es su tapizado de alta calidad. El tejido Stretch se trata de un tejido suave y elástico que ofrece una total transpiración del colchón. Su suave tacto facilita el descanso y adaptabilidad.

COLCHÓN REVERSIBLE

Ambos colchones ofrecen las mismas capas de componentes en ambas caras del colchón. Esta característica permite que los colchones sean volteables y puedan ser usados en sus dos lados del colchón. De este modo, su probabilidad de sufrir hundimientos debido al uso es muy bajo.

FÁCIL TRANSPORTE

Ambos colchones ofrecen una total facilidad de  transporte en caso de tener que voltearlos. Para ello disponen de cuatro asas, dos en cada lateral del colchón que permiten transportarlos correctamente.

Cada persona necesita y busca un descanso totalmente diferente. Si requiere del consejo de un experto, nuestros asesores del descanso de Konfort Sueños le ofrecerán un trato personalizado con el fin de conseguir el descanso y comodidad que se merece.

Recuerde que siempre puede ponerse en contacto a través del teléfono 962 961 292 o mediante correo electrónico a informacion@konfortsuenos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 91