¿Conoces el Colchón Bultex Energía de Pikolin?

El colchón Bultex Energía forma parte de la colección «A mi Plin…» del Grupo Pikolin y gracias a la combinación de las diferentes densidades de material Bultex que lo componen, se trata de un colchón firme pero suave.

La perfecta combinación de Bultex® Confort Soft y Bultex® Firmeza interviene donde más lo necesita el cuerpo. Su acogedor acolchado viscoelástico le garantiza un primer contacto suave.

Características principales del colchón Bultex Energía

  • Bloque Bultex® Confort Soft y Bultex® Firmeza: Formado por una capa de 4 cm. de Bultex® Confort Soft y un bloque de Bultex® Firmeza de 18 cm. de grosor. Bultex® Confort Soft proporciona una acogida suave y progresiva y Bultex® Firmeza ofrece soporte e interviene en las zonas donde el cuerpo más lo necesita.
  • Acolchado en Memory Foam® para el primer contacto con el cuerpo, fibra de alta recuperación y Bultex® de contacto.
  • Barrera total®: Se trata de varios tratamientos que eliminan y previenen la aparición de hongos, bacterias y ácaros. Especialmente diseñado para no producir alergias.
  • Tejido Stretch de alta suavidad. Se trata de un tejido elástico, suave y transpirable que garantiza el flujo continuo de aire y evita la condensación de humedades alargando la vida útil del colchón. 
  • Dispone de cuatro asas horizontales en el lateral que favorecen la movilidad y el volteo del colchón.
  • Altura total del colchón: 28 cm.

Firmeza y confort del colchón Bultex Energía

Este colchón esta incluido dentro de la promoción «Un Pikolin puede con todo» en la que te puedes beneficiar de hasta un 50% de descuento hasta el 31 de Marzo de 2014.

Si estas interesad@ en este colchón, puedes encontrar más información sobre él en nuestra Tienda Online: Colchón Bultex Energía

Un comentario en “¿Conoces el Colchón Bultex Energía de Pikolin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − fourteen =