Conoce los 5 beneficios de los edredones de fibra

Ahora que bajan las temperaturas es cuando necesitamos y buscamos un edredón que nos mantenga calentitos durante la noche. Y, aunque a primera vista pueda parecer que todos son iguales, ¿sabemos los beneficios que nos aporta cada edredón?

De todas las gamas que hay en rellenos de edredones, nosotros lo tenemos claro y apostamos por los edredones de fibra. Si quiere saber porque, le contamos las 5 mejores cualidades de los edredones de fibra para que descanse tranquilo y cálido durante las noches frías de invierno.

Pero atención, debemos advertirle que con un buen edredón de fibra, ahora le resultará mucho más difícil salir de la cama.

Calor uniforme y sin apelmazar

El material Hollofil® Allerban es un relleno de edredón creado para aislar totalmente el frío y reducir las variaciones de temperatura. Mantiene un calor uniforme en todo el cuerpo durante nuestro descanso. Este material garantiza el mantenimiento de la forma y su total resistencia al uso. Sus cuatro canales de aireación ayudan a la transpiración y la protección higiénica antiácaros.

Resistente al uso

El material del edredón recupera fácilmente su forma y volumen inicial. Esto se debe a la alta tecnología aplicada en la fibra del relleno de los edredones. Realizando un buen uso y sacudiendo con regularidad el producto, se consigue un edredón nórdico resistente a muchas noches frías.

Edredón mullido , sueño acogedor

 La fibra hueca siliconada Quallofil® ofrece un placer suave y mullido. Su tamaño tan voluminoso se debe a que esta fibra retiene una gran cantidad de aire en su interior. Gracias a su amplia apertura de canal de ventilación, la más ancha del mercado, esta fibra evita la aparición de ácaros y otras bacterias.

Descanso saludable y antiácaros

La fibra Dracon® antibacterias protege nuestra salud mientras descansamos. Este material de fibra hueca siliconada es una barrera protectora frente a ácaros, ya que son los causantes de alergias respiratorias. Este material es altamente recomendable para aquellas personas con problemas de salud como, por ejemplo, alergias respiratorias.

Descanso con estilo

El edredón nórdico Nordilleto puede añadir ese estilo colorido que mejorará nuestro dormitorio. Su combinación de colores tan diferente nos aporta una originalidad que llamará la atención. El estilo siempre será un plus que gana este edredón de fibra hueca siliconada hipoalergénica.

Resulta sencillo perderse entre tantos edredones, pero resulta prácticamente imposible que no consigamos encontrar lo que está buscando.

Nuestros asesores del descanso le ayudarán a través del teléfono 962 961 292, por correo electrónico a informacion@konfortsuenos.com o puede visitar nuestras tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =