Conoce los distintos colchones de muelles y sus beneficios

Cuando la viscoelástica salió al mercado, parecía que los colchones de muelles habían pasado a un segundo plano. Sin embargo, los colchones de muelles están más de moda que nunca. La evolución y tecnología invertida durante estos últimos años ha aumentado el valor y uso de estos colchones de muelles. Haremos un repaso a los distintos núcleo s de muelles y buscaremos que colchón de muelles se adapta mejor a nosotros.

(más…)

Elegir sábanas frescas para disfrutar del verano

El calor del verano es uno de los principales problemas de insomnio durante los meses estivales. Muchas personas tienen que buscar soluciones para poder descansar en las largas noches de calor. Si necesitas unas noches frescas y placenteras, las sábanas de algodón y fibras naturales serán tus mejores aliadas este verano.

Su principal propiedad termorreguladora facilita la transpiración del exceso de humedad generada durante la noche y ofrece un descanso fresco y placentero.

(más…)

Tienda de colchones en Gandía: La Central

Si por algo nos caracterizamos en Konfort Sueños es por perseguir, sin descanso, la plena satisfacción de las personas que confían a diario en nosotros. De ahí la importancia que le damos a nuestra filosofía de trabajo.

Una filosofía que constantemente busca la innovación, el valor añadido y la expansión. Por ello, no podemos hacer otra cosa que poner en valor las acciones que llevamos a cabo. Unas acciones que tienen como objetivo seguir creciendo y mejorando día a día.

La tienda de colchones en Gandía con todo lo necesario.

Parte de nuestra filosofía de trabajo se basa en la tienda central. Un espacio en el que centralizamos toda la logística de la empresa. De ese modo podemos tener un control pormenorizado de todo cuanto sucede alrededor de Konfort Sueños y de sus clientes.

Para buscar el origen de esta tienda central habría que retrotraerse al año 2004. Es entonces cuando en la población de Gandía, más concretamente en la Calle Oliva, se construye uno de los pilares fundamentales alrededor de los cuales gira todo.

(más…)

¿Por qué son imprescindibles las camas nido?

El enfoque que tienen a día de hoy las habitaciones no es el mismo enfoque que tenían hace unos años. Esto ha hecho que, en la mayoría de los casos, estas no cuenten con todo el espacio que nos gustaría. Una realidad que tiene una consecuencia clara. Hacer uso, incorporar a la decoración elementos que nos permitan o bien ahorrar espacio o bien aprovechar de una manera más eficiente el que ya tenemos.

(más…)

¿Qué es la espumación técnica? Diferencias con la viscoelástica

Al buscar un colchón, nos topamos con algunos términos desconocidos para nosotros. La innovación y avance de la tecnología permite que estos nuevos materiales estén pensados para adaptarse a nuestro descanso diario. Uno de estos términos más novedosos y usados es el de espumación técnica. También conocido como HR (High Resilence o Alta Resiliencia), este material tiene un alto grado de confort y elasticidad. Es totalmente habitual confundir este material con la viscoelástica pero ¿tienen algo en común? ¿En qué se diferencian?

(más…)

Cómo mejorar la calidad del sueño en verano.

Con el aumento de las temperaturas, la calidad del sueño es algo que puede resentirse. El excesivo calor hace no solo que tardemos más en conciliar el sueño sino que, una vez que lo hemos logrado, nos despertemos cada cierto tiempo.

Es por ello por lo que es muy interesante aplicar algunas pautas, muy sencillas por cierto, que nos pueden ayudar en este sentido. Pequeños gestos que nos ayudarán a tener un sueño más reparador y a afrontar nuestro día a día de una manera mucho más vital.

(más…)

Comparamos el colchón Kapok y el colchón Sleep de Star

Los más de 45 años de experiencia respaldan la marca Star, nombrándolo como uno de los más conocidos fabricantes del sector del descanso a nivel nacional. Esta marca siempre es sinónimo de excepcional descanso con la más alta calidad de la fabricación española.

Entre la multitud de colchones de distintas gamas, vamos a comparar el colchón Kapok y el colchón Sleep de Star. Conoce los beneficios de estos colchones y por qué están entre los colchones más vendidos.

(más…)

Cómo afecta la falta de sueño a nuestra salud

Llevar una correcta alimentación, hacer ejercicio físico, evitar un estilo de vida sedentario e incluso llevar una buena higiene personal, podrían ser todos ellos unos hábitos muy a tener en cuenta para llevar un estilo de vida saludable.

Sin embargo, en no pocas ocasiones nos olvidamos del sueño. Del descanso profundo de un organismo, el cual, utiliza esta fase de nuestro día a día para recuperarse a todos los niveles. De ahí la importancia de que este sea de calidad. Porque, ¿cuáles son las consecuencias de la falta de sueño?

(más…)

Comparamos el colchón Original Prima y el colchón Sensation 22 de Tempur

La conocida marca de descanso Tempur, se inspiró en el material desarrollado incialmente por la NASA. Tras conocer el éxito de la creación de este nuevo material, pasó a ser utilizado para el descanso diario. Su material de alta resiliencia se amolda al contorno de los cuerpos y favorece un descanso acogedor con grandes beneficios a nuestra salud.

El nuevo colchón Original Prima con Cooltouch es la novedad que trae Tempur y esta vez lo vamos a comparar con su fabuloso colchón Sensation 22.

 

(más…)

Los canapés abatibles de Konfort Sueños más espectaculares

Hemos hablado antes de canapés abatibles y sus características, pero no habíamos hablado de aquellos canapés abatibles más auténticos y espectaculares. Los siguientes canapés destacan por alguna característica que los hace llamativos y fuera de lo común.

Todos los que ya tienen un canapé abatible, conocen las ventajas de este mueble de dormitorio tan práctico y elegante. Su amplia gama de diseños, materiales y colores a escoger, facilitan mucho la tarea de encontrar el canapé abatible exactamente tal y como lo queremos. Además, nunca antes el orden había estado tan de moda como ahora, así que conozca y aproveche la utilidad de los canapés abatibles.

(más…)