Información

Fabricantes

Productos más vistos

Novedades

Colchón Pikolin Perfection

Nuevo

Más detalles

977,90 €

-30%

1 397,00 €

Tu precio ideal
¡Consíguelo aquí!

Plazo de entrega del producto 10-12 días laborables

Añadir a la lista de deseos

¿Quieres financiar tu pago?

Ficha técnica

Alturan/d
TapiceríaTejido Stretch
Tecnología núcleoHybrid System®
EncapsuladoNo
ViscoelásticaNo
Grado de firmezan/d
AsasSí - 4 asas
RespiraderosNo

Más

Neo es una serie exclusiva de colchones Pikolin y Bultex que incluyen colchones de muelles, colchones de muelles ensacados y colchones de muelles de hilo continuo. Son muy resistentes, hay modelos con diferentes grados de adaptabilidad y componentes de confort como el gel que se adapta a la perfección a los movimientos de tu cuerpo. Cuenta con tratamientos antialérgicos contra bacterias y ácaros. Son colchones resistentes, duraderos diseñados para proporcionar un grado de confort excepcional.

Descubre el colchón Pikolin Perfection CM11181, perteneciente a la gama Neo de Pikolin. Con este colchón dormirás sobre el aire ya que tiene una estructura combinada de Normasense®, Micropockets® y Progression Fiber® que crean un sustento progresivo y suave que genera el máximo confort posible.

CARACTERÍSTICAS COLCHÓN PIKOLIN PERFECTION CM11181

TECNOLOGÍA

Hybrid System®. Bloque de muelles Normasense® unido a los acolchados más avanzados al servicio de tu descanso.

Bloque de muelles Normasense®. La máxima innovación en el descanso, premiada de forma unánime. Su bloque de muelles con independencia de lechos combinado con ergozonas internas respetan la curvatura natural del cuerpo y generan un soporte de alta precisión para un confort personalizado.

Su amortiguador en poliéter de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante las horas de reposo.

Micropocket System®: Gracias a la capa de confort de Micropocket System® se consigue personalizar el descanso de cada uno de los durmientes.

Progression Fiber®La primera capa de Progression Fiber®, combinación de HR Supersuave y fibras de origen natural, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir.

Tratamiento higiénico Triple Barrera®. Protección higiénica en las capas de acolchado que bloquea el desarrollo de bacterias, ácaros y hongos. Proporciona un descanso más fresco, higiénico y natural. Especialmente diseñado para no producir alergias.

Características del colchón de muelles Pikolin Perfection CM11181, de la gama Neo de Pikolin

TAPICERÍA

Tejido Stretch hipoalergénico de gran tacto y alto gramaje que proporciona elasticidad y transpirabilidad, favoreciendo la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón.

ASAS

Dispone de cuatro asas bordadas horizontales que favorecen la movilidad y el volteo del colchón.

COMPOSICIÓN COLCHÓN PIKOLIN PERFECTION CM11181

Composición y capas del colchón Pikolin Perfection CM11181, de la gama Neo de Pikolin

ADAPTABILIDAD, PROTECCIÓN HIGIÉNICA Y TRANSPIRABILIDAD DEL COLCHÓN PERFECTION CM11181

Adaptabilidad, protección higiénica y transpirabilidad del colchón Pikolin Perfection CM11181 de la gama Neo de PikolinAdaptabilidad: Sensación de firmeza o suavidad que transmite un colchón cuando se realiza la prueba completa. Es el principal factor de decisión y el más subjetivo.

Protección higiénica: Capacidad del colchón de repeler todos aquellos factores que puedan provocar alergias afectando a la calidad del sueńo.

Transpirabilidad: Capacidad del colchón para permitir que el aire circule por su interior ventilando el colchón.

GARANTIA COLCHÓN PIKOLIN PERFECTION CM11181 

Pikolin ofrece una garantía de 2 años desde la entrega del producto y cubre cualquier defecto o vicio en la fabricación del colchón (siguiendo las directrices de ASOCAMA - Asociación Española de la Cama), siempre que el usuario tenga en su posesión la factura original.

VIDEOS RELACIONADOS

TECNOLOGÍA NORMASENSE®: Combina los beneficios del mejor sistema de muelles con los de las mejores espumaciones del mercado. ¡Descubre lo más innovador en sistemas híbridos!

PROTECCIÓN HIGIÉNICA: Ácaros, bacterias y gérmenes conviven en nuestro hogar y el colchón no es ajeno a ellos. Ante esta situación, Grupo Pikolin aceptó el reto de crear colchones higiénicos a través del desarrollo de espumaciones técnicas. ¡Descubre cómo funcionan!

UN DESCANSO SALUDABLE: A lo largo del día caminamos, conducimos, corremos, nos estresamos... Por eso, debemos darle a nuestro cuerpo el descanso que se merece. Para ello cuenta siempre con un buen colchón. Porque un buen descanso es garantizar una buena salud.

Reseñas

grado 
2016-07-27

Demasiado duro

Gran colchón pero para mi gusto es demasiado duro. Aunque duermo de maravilla. Un acierto

    grado 
    2016-05-25

    Perfecto para mi espalda

    Está claro que para dormir y descansar hay que invertir en un buen equipo de descanso , la espalda lo agradece.

      grado 
      2016-05-02

      Un gran colchón

      Ha sido una gran inversión y estamos muy contentos , ha merecido la pena gastar un poco más .

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Colchón Pikolin Perfection

        Colchón Pikolin Perfection

        Escribe tu opinión

        29 otros productos de la misma categoría:

        Descargar

        Ficha Colchón Pikolin Perfection

        ¿Quiere obtener más información sobre el colchón Pikolin Perfection CM11181, de la gama Neo de Pikolin? En este fichero encontrará todas sus características

        Descargar (816k)