Comparamos los edredones Quality y Allerban de Mash

Aunque algunos ya llevan notando la presencia del frío desde hace semanas, podemos asegurar que el invierno ya llegó. En Konfort Sueños nos encanta disfrutar de esta estación porque podemos dormir plácidamente en los mejores edredones nórdicos de Mash. Esta prenda de cama siempre ha sido la favorita en lugares de clima muy frío, como el que podemos encontrar en las zonas montañosas. Ahora, su increíble evolución de diseño y relleno, lo constituye como una prenda de cama totalmente versátil y perfecta para ser utilizada en diferentes climas fríos.

Ante el creciente uso de esta fantástica prenda de cama, queremos aclarar dudas y facilitar la explicación de sus características para ayudarle en la búsqueda del adecuado para su descanso.

Esta vez vamos a comparar dos de los edredones de Mash más vendidos:

 

(más…)

Comparamos el colchón WBx 300 y el colchón Nimbus Visco de Flex

Al comparar dos productos que nos parecen similares, es cuando realmente conocemos todas las propiedades que nos ofrecen.

Anteriormente ya hemos realizado comparativa de conocidas marcas de descanso como Star, Sonpura y Pikolin. E incluso, comparamos dos de nuestros canapés de Konfort Sueños.

Ahora toca el turno de conocer en profundidad dos de los colchones más queridos de Flex: el colchón WBx 300 y el colchón Nimbus Visco. Quédate para saber más sobres estos excepciones colchones y elegir con cuál te quedas tú.

(más…)

Conoce los 5 beneficios de los edredones de fibra

Ahora que bajan las temperaturas es cuando necesitamos y buscamos un edredón que nos mantenga calentitos durante la noche. Y, aunque a primera vista pueda parecer que todos son iguales, ¿sabemos los beneficios que nos aporta cada edredón?

De todas las gamas que hay en rellenos de edredones, nosotros lo tenemos claro y apostamos por los edredones de fibra. Si quiere saber porque, le contamos las 5 mejores cualidades de los edredones de fibra para que descanse tranquilo y cálido durante las noches frías de invierno.

Pero atención, debemos advertirle que con un buen edredón de fibra, ahora le resultará mucho más difícil salir de la cama.
(más…)

pillow

Relleno de almohada : ¿Cuál es el mejor para tí?

Entre los componentes de un buen descanso, las almohadas tienen la responsabilidad de proporcionarnos el confort que buscamos. En muchas ocasiones, encontrar la almohada adecuada entre la gran variedad de opciones del mercado. Puede llegar a representar una tarea compleja y tediosa.

Para facilitarte la toma de decisión a la hora de escoger la almohada adecuada, en King Konfort te enseñamos los diferentes tipos de relleno que existen. ¡No te lo pierdas!

(más…)

Descanso

5 Beneficios de dormir ocho horas diarias

No dormir las horas necesarias, en muchos casos, supone un problema perjudicial para la salud. Te levantas malhumorado, con poca energía y somnoliento. Según los expertos es recomendable dormir entre 7 y 9 horas. Pero lo ideal es 8 horas. Es cierto que nuestro ritmo de vida no nos lo pone fácil. Sin embargo es aquí donde hacemos un inciso y te enseñamos 5 beneficios que conseguirás al dormir ocho horas diarias.

(más…)

Consejos para evitar los problemas de descanso en los jóvenes

Los niños y adolescentes pasan por etapas con importantes cambios tanto físicos como psicológicos. Durante estas etapas, es imprescindible que los jóvenes tengan un descanso adecuado para fortalecer su crecimiento y conseguir una vida saludable y llena de energía.

Está comprobado que los adolescentes necesitan dormir una media de 9 horas para conseguir un buen crecimiento físico y mental. Además de la importancia de unos adecuados hábitos de sueño, se necesitan buenos sistemas de descanso que se adapten a su cambiante estado físico.

(más…)

Los 7 beneficios de invertir en un buen colchón de calidad

Si estás buscando un colchón nuevo y de buena calidad, te darás cuenta de la gran variedad de modelos de diferentes gamas y precios que abarcan. Teniendo en cuenta el uso diario que le damos al colchón, siempre debemos decantarnos más por ciertas categorías de buenas calidades. Sin embargo, todavía nos suele saltar la misma duda: ¿realmente vale la pena invertir en un colchón de gama alta? Conoce los 7 beneficios de invertir en un buen colchón de calidad.

(más…)

El colchón articulado: todo lo que debes saber

Antes de nada, hay que decir que no todos los colchones pueden utilizarse sobre una base articulada. Los sistemas articulados requieren de un colchón que sea tan adaptable y fácil de articular como lo puede llegar a hacer una base. Sin embargo, el sistema de cama articulada sí que es perfecto para todo el mundo.

Tanto si los necesitas por necesidad o por placer, en Konfort Sueños tenemos la mejor y más variada selección de colchones articulados para tu descanso.

(más…)