Guía para comprar el mejor canapé abatible

Guía completa para comprar un canapé abatible

El canapé abatible es uno de los muebles más prácticos de nuestro dormitorio y que además nos aporta estilo. No solo es una base perfecta para tu colchón, sino que además, aprovechamos todo su gran espacio interior. Existen multitud de modelos de canapés de distintos materiales, tamaños y características. Para poder evitar más de un dolor de cabeza buscando entre varios modelos, vamos a ver todas las características y materiales que conforman un canapé. (más…)

aquaclean

Aquaclean, la tela que se limpia con agua

Existe una tecnología utilizada en la tapicería de sofás que es capaz de eliminar con facilidad cualquier tipo de mancha con solo un poco de agua. Increíble, ¿verdad? Pues no estamos hablando de magia. La tela Aquaclean nos ayudará a ahorrar tiempo para dedicarlo a disfrutar de la vida y no volver a preocuparnos por las manchas. (más…)

colchón de cuna

¿Cómo escoger un buen colchón de cuna?

Un bebé llega a dormir hasta 17 horas al día y duerme en su cuna aproximadamente hasta los 3 años, por lo tanto, es muy importante saber escoger el colchón de cuna adecuado. Su firmeza debe ser la adecuada, ni demasiado rígida ni demasiado blanda. Una mala elección de la firmeza del colchón no permitirá que el bebé se adapte y puede llegar a afectar al sueño y descanso del bebé. (más…)