Los 7 beneficios de invertir en un buen colchón de calidad

Si estás buscando un colchón nuevo y de buena calidad, te darás cuenta de la gran variedad de modelos de diferentes gamas y precios que abarcan. Teniendo en cuenta el uso diario que le damos al colchón, siempre debemos decantarnos más por ciertas categorías de buenas calidades. Sin embargo, todavía nos suele saltar la misma duda: ¿realmente vale la pena invertir en un colchón de gama alta? Conoce los 7 beneficios de invertir en un buen colchón de calidad.

(más…)

El colchón articulado: todo lo que debes saber

Antes de nada, hay que decir que no todos los colchones pueden utilizarse sobre una base articulada. Los sistemas articulados requieren de un colchón que sea tan adaptable y fácil de articular como lo puede llegar a hacer una base. Sin embargo, el sistema de cama articulada sí que es perfecto para todo el mundo.

Tanto si los necesitas por necesidad o por placer, en Konfort Sueños tenemos la mejor y más variada selección de colchones articulados para tu descanso.

(más…)

Cómo probar un colchón: Escoge tu colchón ideal

Cómo probar un colchón: Escoge tu colchón ideal

A la hora de buscar un nuevo colchón una de las cosas más importantes es saber si nos vamos a encontrar cómodos durmiendo en él. Debemos tener en cuenta que pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo, por lo que una mala elección puede ser muy perjudicial. Por ello, en este artículo os proporcionaremos unos consejos para saber cómo probar un colchón y así acertar en nuestra elección.
(más…)

Sistemas y tratamientos higiénicos contra ácaros y bacterias

No podemos evitar convivir diariamente con ácaros y bacterias pero, durante nuestro descanso es cuando más inofensivos estamos y más protección debemos tener frente a estos elementos. El continuo contacto con ácaros puede causar alergias respiratorias y causar hasta asma. Ya que dormimos una media de 8 horas diarias, nuestro sistema de descanso tiene que ser lo más higiénico posible para evitar posibles problemas de salud.

(más…)

Comparamos los canapés abatibles Blanca y Judith de Konfort Sueños

Los canapés abatibles son un elemento de descanso que ha cogido mucho protagonismo por su carácter práctico. Además de funcionar estupendamente como una sólida base para el colchón, nos proporciona un gran espacio de almacenaje. Los canapés son perfectos en casas de espacios reducidos o para liberar un poco más de espacio en el hogar. Anteriormente ya hablamos de todos los elementos del canapé abatible a la hora de escoger el adecuado. Esta vez, analizamos dos de nuestros canapés favoritos y veremos todas las diferencias de estos fantásticos almacenajes del dormitorio: los canapés abatibles Blanca y Judith de Konfort Sueños.

(más…)